85 97
98 110
93 100
92 98
calendario completo

Caballeros suma a Kerwin Smith a sus filas

Por José Angel Mora.- Jefe de Prensa de Caballeros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 30 de Marzo del 2022

CABALLEROS DE CULIACÁN informa la incorporación oficial de KERWIN SMITH como refuerzo extranjero para la Temporada 2022 de CIBACOPA, teniendo paso por el baloncesto europeo y africano, siendo un elemento que buscará aportar su presencia debajo de los tableros a la ofensiva y defensiva.

Kerwin Smith es nacido en Dallas, Texas el 21 de Septiembre de 1995 y su principal posición es Pívot, gracias a sus 2.08 mts que lo hacen un elemento importante en el esquema del equipo, siendo otro foráneo que se agrega a las filas de La Nobleza para este año y ya tiene varios días entrenando con el club, buscando llegar con un mejor acoplamiento al 01 de Abril en el duelo ante Venados Basketball Mazatlán.

Con 26 años de edad y buena altura, participó en NCAA con Grand Canyon Antelopes del 2014 al 2018 y con Oral Roberts Golden Eagles en la campaña comprendida del 2018-19, para posteriormente emigrar al deporte ráfaga de España con el equipo Clínica Ponferrada CDP en la LEB Silver, participando además con Woodrow Wilson High School en su natal Dallas en etapas tempranas.

Durante su aventura por tierras ibéricas, disputó 22 encuentros con el CB Ciudad Bierzo Fitness en la LEB Silver, adquiriendo habilidades en la parte técnica que lo llevaron a participar en el baloncesto de Marruecos.

Esta será su primera incursión en CIBACOPA y el basquetbol de México, por lo que buscará adaptarse lo más rápido posible para encajar en el planteamiento de Andrés “Veneno” Contreras y convertirse en uno de los referentes del cuadro culichi para afrontar el comienzo de la campaña en el circuito.

-Nombre: Kerwin Smith

-Fecha y Lugar de Nacimiento: 21 de Septiembre de 1995 en Dallas, Texas.

-Experiencia: Estados Unidos (NCAA), España, Marruecos.

-Altura / Peso: 2.08 mts / 104 kgs

-Experiencia en CIBACOPA: Ninguna.

 

¡BIENVENIDO KERWIN SMITH!

#JaladosCuliacán

© 2022 Cibacopa Mexico | All Rights Reserved