Scoreboard

Porque Caballeros, somos todos

Culiacán, Sin. a 18 de abril de 2016.- Esta mañana, Caballeros invadió las instalaciones de la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC) logrando una visita diferente llena de buenas noticias que dejaron alegría y lindos momentos a los niños  que acuden diariamente a sus clases y terapias a estas instalaciones.
El reloj marcaba las 9:00 de la mañana y tanto alumnos, maestros, directivos,   jugadores de Caballeros y todo el Staff del Club incluyendo a Sir Gory, la mascota de La Nobleza. Se reunieron en el patio central del inmueble para hacer los respectivos honores a la Bandera y arrancar una semana diferente con la presencia del equipo de Basquetbol.
Llegó el momento de presentarles a todos los integrantes del equipo y  emocionados, los pequeños manifestaban la alegría que tenían por convivir con los basquetbolistas. Sin embargo, la emoción de estar tan cerca de los pequeños guerreros, contagió a directivos y jugadores que de igual manera se veían muy contentos de poder convivir con estos pequeños tan especiales por quienes defenderán ante Guasave, la camiseta de Culiacán.
Quien también se mostró visiblemente emocionado, fue  Adolfo Elías García, Gerente del Club, quien  agradeció la oportunidad con la voz entre cortada, que la Institución brinda cada año a la Nobleza, para visitar con todo el equipo sus hermosas instalaciones y tener muy de cerca a estos niños tan especiales. Aseguró que en Caballeros tienen una familia que espera verlos siempre felices y los apoyará en todo momento.
JUEGO A BENEFICIO DE APAC
CABALLEROS VS. FRAYLES DE GUASAVE
Posterior a la visita de las instalaciones en donde los jugadores tuvieron la oportunidad de apoyar a los niños en sus terapias y ejercicios, se llevó a cabo una Rueda de Prensa en el Auditorio de el mismo inmueble.
Ahí se anunció el “Juego a Beneficio de APAC”. Este se llevará a cabo bajo el marco de la temporada regular de Cibacopa  este martes 19 de abril cuando Caballeros reciba a los Frayles de Guasave en La Fortaleza.
Tanto directivos del Club como de la Asociación, informaron a los Medios de Comunicación que esta sinergia será por y para los niños  y la taquilla recaudada se irá al 50% directo para los niños de APAC.
El encuentro está programado a las 8:00 de la noche y el costo del boleto será de $90 pesos. Ambas instituciones invitaron a todas las familias de Culiacán para que acudan al Polideportivo Juan S. Millán este martes para que  no sólo apoyen en esta ocasión al equipo de casa; Ahora es tiempo de ayudar de corazón y apoyar a Culiacán a través de los  niños y jóvenes de la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral.
Los boletos se venden ya en taquillas del Polideportivo y en oficinas de APAC.
Prensa y Comunicación
Caballeros de Culiacán
En esta historia