Scoreboard

Caballeros sigue reforzando su armadura

Culiacán, Sin. a 3 de mayo de 2015.- Recién desempacado de Pachuca, Hidalgo, su estado natal, llegó la mañana de este domingo el seleccionado nacional José Israel  Gutiérrez Zermeño, refuerzo de lujo para Caballeros que defenderá la armadura de Culiacán a partir de la serie contra Rayos de Hermosillo.

Israel no pudo reportar con Caballeros desde el arranque de este Cibacopa gracias a la invitación que recibió de parte del equipo Fuenlabrada en España para que entrenara con ellos y checar las posibilidades que existen para que algún día logre llegar a esa plataforma española.

Una hora tan sòlo tenía en la capital sinaloense, cuando debió de reportarse con el coach Miguel Corona para reconocer por la mañana la que será su nueva casa, la cancha del Polideportivo Juan S. Millàn.

Al término de la práctica, Israel confesó sentirse muy contento de haber llegado a esta ciudad y ya espera que sea martes para saltar a la cancha y defender su nueva armadura: “La gente podrá ver en mì a un jugador que siempre se entrega al máximo, la verdad estoy muy contento y ya quiero comenzar a jugar. A pesar de que ya conozco a varios de los que serán hoy mis compañeros, es bueno comenzar de inmediato a empaparme del nuevo sistema al que me tengo que acoplar y por eso estamos desde temprano ya entrenando para defender lo mejor posible mi nueva armadura”.

Israel confiesa que decidió añadirse a la plantilla de Culiacàn en este Cibacopa, gracias a un buen plan de trabajo que le mostró el coach Mario Andriolo en el pasado Centrobasquet de Tepic  y lo convenció para que en esta temporada se uniera a las filas de Caballeros: “Desde que se me acercò la directiva del Club me mostraron mucha seriedad y profesionalismo. El coach Andriolo me mostró un interesante plan de trabajo al que me podría acoplar y con el seguimiento que me dieron desde entonces, sin dudarlo acepté”, así lo asegura el jugador mundialista.

Gutiérrez Zermeño promete a los aficionados que en todo momento verán en èl a un jugador que le gusta jugar muy físico y que defenderá su nueva casa a capa y espada. Confiesa estar entusiasmado porque una vez màs hará equipo con viejos conocidos y compañeros de la LNBP: “Algo que de igual manera me motivó a venir a Culiacán, es que contaré con buenos amigos dentro de la cancha,  “Cachuy” González es mi compañero en Halcones Rojos y “Pery” Meza en la Selección Nacional, y otra vez jugaré con mi compañero de la Universidad Yannick Rodrìguez, esa es otra motivación para mì.

El debut de Israel será enfrentando a los Rayos de Hermosillo este martes 5 y miércoles 6 de mayo en La Fortaleza. La promoción de la serie será para las Damas ya que entrarán gratis en ambos encuentros.

Prensa y Comunicación

Caballeros de Culiacán