Scoreboard

Caballeros se queda con el primero ante Guasave

Culiacán, Sin. a 1° de Junio, 2018.- Caballeros de Culiacán se impuso con pizarra de 87-85 a Frayles de Guasave en el primer juego de la serie correspondiente a la jornada número 31 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico Dportenis 2018.

Esta noche abrieron las acciones por parte de los de casa, Theron Laudermill, Bruce Massey, Jesse López, Du´Vaughn Maxwell y el recién llegado Jaylen Bland.

La primera mitad resultó ser cien por ciento de ofensivas rápidas y duelo de poder a poder con ambos equipos enfrascados en un toma y daca que dejó la pizarra empatada 41-41 para irse al descanso forzoso. ( 19-21 Guasave en el primer cuarto).

Frayles tomó ventaja de doble dígito en el tercer periodo gracias a un  imparable Decensea White quien logró hacer daño en todo momento a la defensa de Culiacán causando estragos en la pintura para terminar la noche con 14 puntos y 9 rebotes.

En el cierre del partido Theron Laudermill le ganó la batalla a White para encabezar la remontada de Caballeros quien se puso arriba en el marcador precisamente con un triple de Laudermill.

Bruce Massey Jr se encargó de cerrar el partido con ocho puntos para sellar la victoria de Caballeros de Culiacán ante unos Frayles que en ningún momento bajaron la guarida y seguramente vendrán recargados para el segundo juego de la serie que se llevará a cabo este sábado en punto de las 8:00 de la noche en la casa de La Nobleza.

Una vez más con doble doble en su cuenta personal, Bruce Massey Jr. encabezó la ofensiva de Caballeros con 23 puntos y 11 rebotes, seguido de Theron Laudermill con 19 puntos y 8 rebotes y otro doble doble para el hoy capitán Du’Vaughn Maxwell con 17 unidades y 11 rebotes.

Por la visita, Decensea White aportó 19 puntos y 6 rebotes.

Para el sábado, Caballeros invita a todas las damas para acudir a defender la Fortaleza ya que su entrada será gratis para este segundo encuentro ante Guasave.

En esta historia