Caballeros se meterá al Monasterio de Guasave

Después de tropezar en tierras sonorenses, Caballeros de Culiacán seguirá su cruzada dentro de la temporada regular del Cibacopa, visitando ahora el Monasterio de la ciudad de Guasave.

Escrito por Prensa Caballeros el 27 Abr, 2018 - 9:07 MST

Abril, 2018.- Después de tropezar en tierras sonorenses, Caballeros de Culiacán seguirá su cruzada dentro de la temporada regular del Cibacopa, visitando ahora el Monasterio de la ciudad de Guasave, para enfrentar a los Frayles en su territorio.

Caballeros se presentará en Guasave con un récord de 6 ganados y 5 perdidos, 17 puntos ocupando el sexto escalón de la Tabla General, un lugar arriba de los Frayles quienes tienen récord de 5 juegos ganados y 7 perdidos.

Recordando el año 2011

Recordando un poco la historia entre estos dos equipos sinaloenses, Caballeros y Frayles se encontraron durante tres años consecutivos en sus juegos inaugurales, recordando particularmente el encuentro del año 2011 cuando Frayles visitó la Fortaleza en el primer juego de la temporada.

Todo parecía indicar que los de Guasave se saldrían con la suya, aguándole la inauguración a La Nobleza pero, a 50 segundos del final, el caballero Marcus Moore encestó dos canastas de tres puntos, una de ellas a un segundo de sonar la chicharra final para darle la vuelta al score y ganar a los visitantes ante un Parque Revolución abarrotado de aficionados que se levantaron de sus asientos para festejar la última jugada.

Para esta serie que se jugará en la casa de los de Guasave, Caballeros se presentará como el mejor equipo en contra ataque del Circuito además de promediar 35 rebotes por encuentro gracias a contar entre sus filas con uno de los mejores cinco reboteadores de la liga, el capitán Mike Rostampour quien promedia 10,1 rebote por noche.

Sin embargo, Guasave tiene al mejor jugador ofensivo de la competencia en las manos de Sammy Yeager, refuerzo americano que promedia 24,75 puntos por encuentro y es el líder dentro del monasterio.

Duelo de equipos sinaloenses que deberá ganar la Nobleza ya que en aún se tiene la deuda del año pasado cuando Frayles dominó a Caballeros en todo momento y es tiempo de revertir la historia en su favor.

Los partidos están programados para viernes 27 y sábado 28 en punto de las 8 de la noche, ambos en el gimnasio Luis Estrada Medina de Guasave.