Scoreboard

Caballeros se mete hoy a casa de Zonkeys

Junio, 2018.- Con la emoción aún a flor de piel por el gran final que se vivió el pasado sábado en La Fortaleza, Caballeros viajó a Tijuana y buscará mantener el ritmo ganador con el que deberán meterse hoy martes y miércoles al Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno, casa de los Zonkeys de Tijuana.

La nobleza llega a la frontera después de ganar 5 de sus 6 partidos que debió recibir en casa. El la última serie, Caballeros barrió a Frayles de Guasave contando con un encendido Bruce Massey encabezando la ofensiva seguido de Maxwell y Laudermill, este último por cierto, debió tomar descanso en el segundo encuentro ante Frayles debido a una molestia en la espalda baja.

Sin embargo Caballeros contó con Du’ Vaughn Maxwell quien fue el máximo anotador de los Cabs en el segundo encuentro sumando 25 unidades enfundado en la armadura de capitán del equipo.

Culiacán se encuentra en el segundo lugar de la segunda vuelta del rol regular, empatado con Navolato con un 0.667 de porcentajes de victorias y 20 puntos producto de 8 victorias y 4 derrotas.

Por su parte, Zonkeys de Tijuana tiene el resultado adverso al de Caballeros. Dos derrotas le costaron la serie ante la Garra Cañera en su visita al Polideportivo Briseida Acosta. El primer marcador fue de 88 puntos a 82 y el segundo 98 puntos a 71, siendo barridos en la serie.

Tijuana se ubica en el penúltimo peldaño de la segunda vuelta con 0.333 porcentaje, 4 victorias, 8 derrotas y 5 puntos.

No es la primera vez que estos equipos se verán las caras, los días 1 y 2 de Mayo se enfrentaron en el Polideportivo Juan S. Millán dividiendo honores. En esa oportunidad Caballeros se llevó la victoria del primer juego con un resultado de 72 puntos contra 92 unidades del visitante y el segundo choque lo ganarían los fronterizos.

Los juegos entre estos equipos están pactados para el martes 5 y miércoles 6 en casa de los burro cebras. Con una hora menos en su reloj, los horarios de ambos encuentros serán en punto de las 8 de la noche, hora de Tijuana.

Caballeros busca traerse a casa al menos dos de los cuatro que tiene programados para esta semana fuera de La Fortaleza.

En esta historia