Scoreboard

Caballeros se lleva juegazo ante Ostioneros

Por José Ángel Mora / Jefe de Prensa y Comunicación

Caballeros de Culiacán sufrió pero al final se apuntó un importante triunfo ante Ostioneros de Guaymas con marcador final de 85-82 dentro de la actividad de CIBACOPA este fin de semana, dividiendo honores en casa y ante una gran entrada en La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán.

Con angustiosos segundos finales, los dirigidos por Mario Andriolo pudieron aguantar los embates visitantes para mantener la ventaja final, donde Michael Jackson fue factor con tiros libres y un conjunto sonorense que falló su última posesión en busca de la igualada.

Los parciales fueron de 23-17, 16-21, 21-14 y 25-30, dejando una pizarra final de 85-82, siendo uno de los mejores juegos como local en la actual campaña.

Guaymas inició con una seguidilla de 8 puntos sin respuesta con encestes de Smith, Jennings y Crawford, pero La Nobleza pudo venir de atrás con un triple de Johnny Hughes que le daba la vuelta al score 13-12 con 3 minutos por jugarse, culminando el lapso 23-17 para los sinaloenses.

Las acciones en el segundo cuarto fueron muy parejas, con encestes y duras defensivas en ambas partes de la duela, dejando los cartones 39-38 al medio tiempo, mientras que el tercer cuarto tuvo la ventaja para la visita al son de 47-48 tras dos puntos de Smith, sin embargo, Caballeros ajustó de nuevo para hacerse del periodo 21-14 y así irse al cuarto lapso 60-52.

Ostioneros pudo recortar distancias en los segundos finales del juego, pero erraron en tres ocasiones en su último intento por igualar las acciones, marcando un cuarto con muchas anotaciones pero que se quedó para Caballeros de manera decisiva.

Michael Jackson se despachó con 26 puntos y 9 rebotes, mientras que Johnny Hughes tuvo un doble-doble con 17 unidades y 10 “tablas” bajadas, mientras que Teyvion Kirk y Barry Chinedu sumaron 13 puntos con 10 más de D´Angelo Hunter.

Por la visita, Dylan Smith anotó 31 puntos, seguido por Anthony Smith con 18, Daytone Jennings con 12 y Markel Crawford con 11 unidades.

Caballeros estará visitando los días martes y miércoles a Rayos de Hermosillo en la Arena Sonora, duelos que lucen bastantes parejos ante un equipo que se mantiene imbatible en su duela.

En esta historia