Scoreboard

Caballeros se lleva el primer clásico 80-72 ante Navolato

Abril 2, 2018.- Comenzó la Copa Puro Sinaloa en Los Mochis y Caballeros de Culiacán abrió su participación con un valioso triunfo ante la Garra Cañera de Navolato llevándose el marcador 80 puntos por 72.

Los pupilos de Martín Knezevic comenzaron dominando el encuentro con ofensivas rápidas que les permitieron quedar arriba en el score 13-11 sobre los navolatenses en el primer cuarto.

Para el segundo episodio Caballeros siguió dando rotación a su banca y dominaron  la primera mitad 39-28.

De regreso del vestidor, la Garra Cañera literalmente sacó las garras y empató el encuentro después de que la Nobleza los dominara 11 unidades, cerrando el tercer cuarto empatados a 52 puntos por bando.

Sin embargo Caballeros volvió a dominar en la ofensiva y con un buen cierre en donde la Garra ya no logró detener a culichis como AJ Holden que desde la larga distancia fue incontenible, consiguieron así quedarse con el primer clásico al son de 80 puntos por 72, arrancando esta Copa con el pie derecho.

Por Caballeros, el mejor ofensivo fue AJ Holden destapándose con 25 unidades 15 de estas logradas desde la linea de los tres puntos y 11 rebotes, contando su primer doble doble para Caballeros.

Seguido de Mike Rostampour con 12 puntos y 8 rebotes.

Por La Garra, Rick Bodiford con 14 tantos.

Este martes 3 de abril,  La Nobleza se jugará la gran final de esta Copa Puro Sinaloa a las 8:00 de la noche contra Frayles de Guasave, teniendo el mismo escenario en Los Mochis, Sinaloa.

#JaladosCuliacán

En esta historia