Scoreboard

Caballeros se convierte en Guardianes GP de Prevención de la Salud

El Club Caballeros de Culiacán se suma a la campaña “Guardianes de Prevención de la Salud”, que encabeza el Gobierno Municipal de Culiacán, con el fin de mitigar los contagios por Coronavirus COVID-19, en la capital sinaloense.

El Polideportivo Juan S. Millán, la Fortaleza de nuestros Caballeros, se ha convertido en un punto estratégico para informar a nuestra afición y todos los culiacanense, la importancia del uso del cubrebocas y el resto de las medidas sanitarias preventivas para evitar la propagación del COVID-19.

En Caballeros sabemos lo importante que es cuidarnos y cuidar a los nuestros. Ante esto y en apego a las indicaciones Saúl Saldada, presidente del Club Caballeros de Culiacán, nos sumamos desde nuestras trincheras para promover esta campaña, en coordinación con el director del Polideportivo Juan S. Millán, Heriberto Sánchez.

En esta institución dejamos de ser Caballeros para convertirnos, por 15 días, a partir del pasado lunes 3 de agosto, en “Guardianes de la Salud”.

Recuerda usando el cubrebocas, lavando tus manos constantemente y respetando la sana distancia, te cuidas tú y cuidas a los tuyos.

Nos vemos la próxima temporada para apoyar a nuestros Caballeros de Culiacán.