Scoreboard

Caballeros reúne en sesión de autógrafos a la Nación Cabs

Junio, 2018.- Este fin de semana en las instalaciones de la tienda dportenis en Plaza Fòrum, se llevó a cabo la firma de autògrafos de Caballeros de Culiacàn y gracias a la gran respuesta de parte del público asistente, este evento fue todo un éxito.

Jesús “Cachuy” González, AJ Holden, Bruce Massey y Adrián Villalobos, firmaron tarjetas, se tomaron fotografías y convivieron con por espacio de más de una hora con los aficionados que ordenadamente pasaban uno a uno a la mesa donde se encontraban los de La Nobleza.

La aprovechó para pedirle a sus Caballeros, que salgan a darlo todo en los siguientes juegos en Tijuana porque quieren verlos de vuelta defendiendo La Fortaleza en la siguiente ronda de Playoffs de Cibacopa.

Por su parte, “Cachuy” González aseguró que eventos como estos deben de ser más seguidos ya que les permiten estar muy del cerca con la afición y los contagian de la buena vibra que les deja cada seguidor de La Nobleza.

Caballeros ya se encuentra en Tijuana para reanudar este lunes la serie contra Zonkeys y luchará en todo momento por traerse a casa el pase a la semifinal . La serie se encuentra 3-2 en favor de los de la frontera.

#NaciónCabs

#JaladosCuliacán

En esta historia