Scoreboard

Caballeros ¡Rescatando de Corazón Villa Juárez!

Villa Juárez, Navolato. Enero ,  2018.- Caballeros de Culiacán, Agroindustrias del Norte (Adelnor), Fundación Cárdenas y Parques Alegres se suman al esfuerzo de la comunidad de Villa Juárez a través de la Copa de Basquetbol “Rescatemos de Corazón Villa Juárez” inaugurada esta mañana en la techumbre de dicha comunidad.

Esta inauguración estuvo encabezada porel Sr. Daniel Cárdenas, Presidente de la fundación Cárdenas y miembro del programa “Rescatemos de Corazón Villa Juárez”.

Por Francisco Fraijo, representante de Adelnor, Bogar Diarte, encargado de vinculación del programa Rescatemos de Corazón Villa Juárez y por Hiram López Gurrola, Gerente General del Club Caballeros de Culiacán.

La Copa tendrá siete escuadras participantes:

Aguaruto

Academia Costa Rica

San Pedro

Villa Juárez

Campo El Sacrificio

Campo La Flor y

Colonia Amapas

Con palabras de Bienvenida y la declaratoria inaugural por parte del Sr. Daniel Cárdenas, miembro fundamental de este programa, fue que dio inicio esta fiesta basquetbolera que tendrá dos meses de ardua competencia.

Así mismo, Francisco Fraijo, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Adelnor, empresa que se suma a este esfuerzo igual que Caballeros de Culiacàn, aseguró que estas iniciativas son las que buscan apoyar ya que el deporte es sin duda, una herramienta básica para el sano desarrollo de la niñez y la juventud de México.

Al mensaje inaugural se sumó Hiram López, Gerente General de Caballeros de Culiacàn quien agradeció la oportunidad a los miembros de este programa, de formar parte importante de esta loable labor social que le permite al Club aportar un granito de arena en beneficio de la sociedad sinaloense a través de la práctica del Basquetbol.

Caballeros de Culiacàn será quien se encargue de la organización de esta Copa.

La toma de protesta fue hecha por el jugador Juan Carlos Cruz, quien en nombre de sus compañeros juró cumplir y hacer cumplir el reglamento de la competencia.

Así comenzó la fiesta basquetbolera en Villa Juárez en donde el primer resultado ya se obtuvo del partido inaugural.

El conjunto de Villa Juárez pasó sobre el representativo De San Pedro 57 puntos por 49.

Caballeros de Culiacàn seguirá sumándose a las acciones sociales que le permitan tener como buen pretexto la práctica del Baloncesto para activar y mejorar la calidad de vida de los culiacanenses.

#CuliacánEsBasquetbol

En esta historia