Caballeros regresa a la Fortaleza

Después de una arda gira fuera de casa, Caballeros de Culiacán regresará esta noche a la Nobleza del Polideportivo Juan S. Millán para enfrentar a su similar de Pioneros de los Mochis.

Escrito por Prensa Caballeros el 13 mayo, 2016

Culiacán Sinaloa, 13 de Mayo del 2016.- Después de una arda gira fuera de casa, Caballeros de Culiacán regresará esta noche a la Nobleza del Polideportivo Juan S. Millán para enfrentar a su similar de Pioneros de los Mochis.

El primer encuentro de la segunda vuelta en casa, el equipo dirigido por Mario Andriolo presenta cambios significativos; la primer baja en la gira fue la de Leroy Davis, el ya ícono de Caballeros salió del plantel. Posteriormente la llegada de Joe Chapman que causó baja inmediata por lesión y solo disputó dos encuentros le abrió la puerta al americano Arnold Louis que ya debutó ante obregón anotando 23 unidades.

Otro jugador que debutará esta noche será Joaquín Villanueva elemento nacional que viene de ser campeón en Liga Nacional. El jugador de 2.05 de estatura aportará bastante en la pintura colaborando con el poste B.J Puckett.

La cita es hoy en punto de las 20:00 hrs en el Polideportivo Juan S. Millán, Caballeros ante Pioneros.