Scoreboard

Caballeros regresa a la batalla, gana 78-68 a Tijuana

Junio, 2018.- Una noche muy diferente se vivió esta jornada en la defensa de La Fortaleza. Caballeros salió agresivo desde el arranque del partido dominando los primeros minutos de juego al son de 16 por 9. Tijuana respondía con canastas de Bellinger que acercaba a la visita 15 puntos por 16 de La Nobleza. Al cierre del primer episodio, Adrián Villalobos ponía arriba a  los de casa con rompimientos rápidos 18 puntos por 22 de Culiacàn.

Lathan, el jugador más ofensivo de Zonkeys, arrancó agresivo el segundo período acercando a los fronterizos a un dígito en el marcador. Tiempo fuera de Caballeros ayudó para el ajuste de la defensiva que una vez más imprimió velocidad en el contra ataque acumulando 10 puntos de diferencia en su favor. Al final de la primera mitad, Caballeros mandaba en el marcador 32-41 con canasta final de William Flores.

En el medio tiempo, Caballeros hizo entrega de forma oficial al ganador del carro del año quien recibió las llaves del Beat 2018.

De regreso del descanso, Caballeros se vió en apuros ya que con buenas combinaciones hechas por Lathan, Gibson y Ammons de la visita, se acercaron a tres unidades en el marcador global. Sin embargo, Caballeros logró remontar una vez más gracias a contra ataques rápidos de Villalobos y una última canasta de AJ Holden que ponía arriba a los de casa 59-56.

Emocionante fue el cierre de la noche en el cuarto período. Mychael Ammons de los fronterizos logró acercar de nuevo a un solo punto a su escuadra pero , un robo de Maxwell que terminó en clavada qu apagó el momento anímico que habían recuperado los visitantes quienes, al final vendieron cara su derrota pero no lograron frenar a los de La Nobleza que cerraron fuerte a la ofensiva para doblegarlos 78 puntos por 68.

El capitán Du’ Vaughn Maxwell se anotó 28 unidades por Culiacán , seguido de Bruce Massey y un doble doble más en su cuenta con  17 puntos, 6 asistencias y 13 rebotes.
AJ Holden logró 14 unidades para la causa de Culiacàn

Por la visita, Trayvon Lathan y Tevin Bellinger  se anotaron 14 unidades en su cuenta personal.

Con este buen resultado , Caballeros se pone con dos juegos ganados y 3 perdidos debiendo viajar a Tijuana con la misión de ganar los próximos dos encuentros que lo calificarían a la semifinal del Cibacopa.

En esta historia