Scoreboard

Caballeros recibe en casa a la Garra Cañera de Navolato

Culiacán, Sin. a 9 de abril de 2018.- Tras el paso ganador con el que abrió La Nobleza su nueva cruzada por el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, hoy se reporta lista para defender La Fortaleza este martes 10 de abril recibiendo en su territorio a la Garra Cañera de Navolato.

Otro clásico sinaloense, de esos que estamos acostumbrados a ver desde el filo de la butaca, será el que protagonicen estas dos escuadras siendo Caballeros quien llega como favorito gracias a sus dos triunfos contundentes ante Mazatlán que los ponen en la parte alta de la Tabla General de Posiciones.

Caballeros deberá aferrarse al buen momento que les cobija y seguramente, con jugadores como Ben Vozzola, Jesse López, Alfredo Casilla en la ofensiva y Mike Rostampour, capitán de Culiacán que ha marcado respeto en el área de la pintura, deberán defender la cancha ante unos aguerridos navolatenses que siempre llegan a La Fortaleza con sed de triunfo.

Actuaciones que seguramente darán mucho de qué hablar serán las que podremos observar de jugadores como Martín Samarco, elemento que se presenta a Culiacán como el mejor de los visitantes, promediando 21.5 puntos por partido y 2.5 asistencias por encuentro.

Caballeros tendrá como su mejor arma el juego intenso, ordenado y en equipo que le ha permitido ser una de las mejores ofensivas del Circuito. Esto aunado a actuaciones como la de su capitán Rostampour quien ha promediado 20 puntos por juego y ha demostrado ser el jugador intenso que necesita La Nobleza para pelear los rebotes, departamento del que por cierto el capitán de Culiacán ha sabido dominar con al menos 13 rebotes por encuentro.

Jugadores que habrá que seguir muy de cerca esta noche de clásico que se pronostica no apto para cardíacos. Dicho encuentro está programado para arrancar en punto de las 8:00 de la Noche en la duela del Polideportivo Juan S. Millán, casa de los pupilos de Martín Knezevic.

Los boletos para este juego se estarán vendiendo en las taquillas a partir de las 10:00 de la mañana con un costo de $150 pesos en butaca general.

En esta historia