Scoreboard

Caballeros presenta Campamento de Verano

Culiacán, Sinaloa a 10 de Julio del 2019.-

Por: José Angel Mora

Caballeros de Culiacán presentó su Campamento de Verano 2019 ante medios de comunicación, continuando con las actividades del club en este año para buscar el desarrollo del deporte ráfaga en la capital sinaloense y esta mañana se tuvo una conferencia de prensa en las oficinas del Polideportivo Juan S. Millán del Parque Revolución.

El acto estuvo encabezado por el Gerente General de Caballeros, Lic. José Luis Frías Rocha y el Director Deportivo Miguel Angel Corona, quien estará a cargo de las actividades del Campamento de Verano, así mismo estuvieron como invitados el Subdirector del IMDEC Lic. Iván Esparza y el Director del Polideportivo Juan S. Millán, Mto. Heriberto Sánchez, quienes en conjunto dieron los pormenores deportivos y logísticos del campamento, además de los convenios realizados por los participantes de la conferencia en busca de mayores espectáculos deportivos dentro del inmueble de la Avenida Álvaro Obregón y el compromiso que se tiene por ambas partes para mejores resultados.

CAMPAMENTO DE VERANO CABALLEROS 2019.-

-Fecha: Del 15-26 de Julio del 2019

-Lugar: Polideportivo Juan S. Millán

-Edades: De 6 a 17 años

-Horario: De 8:30am – 12:00pm

-Costos: 1 Semana $1,000 pesos / 2 Semanas $1,500 pesos

-Incluye: Hidratación y Kit Deportivo

*Mayores informes a los teléfonos 284 5220 y 672 109 0954, además de las redes sociales oficiales del Club Caballeros de Culiacán.