Scoreboard

Caballeros, muy motivados

Culiacán Sinaloa, 11 de Junio del 2016.- Después de que en la frontera, se vivió un duelo de titanes, Caballeros de Culiacán está listo para enfrentar a su similar Zonkeys el día de mañana en el Polideportivo Juan S. Millán.

Las estadísticas arrojan un balance en la duela; Culiacán y Tijuana se enfrentaron en cuatro ocasiones en temporada regular, repartiendo dos duelos respectivamente.

Con el apoyo de su afición, la nobleza está preparada para tratar de terminar la primera ronda de play off en Culiacán. Encabezados por el Coach Mario Andriolo que vive su tercera temporada con Caballeros aunado a la espina clavada que tiene el uruguayo que ostenta dos sub- campeonatos en el circuito será arma clave para terminar con los fronterizos.

La plantilla de Caballeros se encuentra físicamente a la perfección y sobre todo mentalmente preparados y motivados destacando que durante el resto de la semana han sido invitados para darle difusión en medios de comunicación a los próximos duelos de los culichis.

Las taquillas de la Fortaleza están abiertas para los partidos del Domingo, Lunes y Martes en punto de las 20:00 hrs.

En esta historia