Scoreboard

Caballeros listo para recibir al campeón

Culiacán, Sin a 28 de mayo de 2015.- Sigue el Basquetbol en Culiacán, y para beneplácito de todos los capitalinos sinaloenses, este viernes y sábado recibirá Caballeros en La Fortaleza  a Zonkeys de Tijuana, los actuales campeones del Cibacopa.

Un encuentro que removerá recuerdos de la temporada pasada en donde, Caballeros cayera en el séptimo juego de la serie por el campeonato allá en la Frontera Norte.

Caballeros presentará dos caras nuevas en la plantilla de extranjeros. Nathaniel Roche como el nuevo centro y Christopher Anderson como delantero de poder. Ambos norteamericanos de 26 y 22 años respectivamente. Ellos ya jugaron en la serie contra Guaymas, pero viernes y sàbado jugarán por primera vez en casa.

Se espera el regreso a la duela de Ray Gallegos, movedor México americano de la nobleza quien en el primer juego en la casa de Guaymas, se hiciera una ligera torcedura en el tobillo izquierdo que lo dejó fuera de combate. Al parecer, esta no fue de cuidado y verá acción para esta serie en la que defenderán La Fortaleza ante los californianos.

Caballeros aparece hoy en el octavo escalón de la Tabla General en esta segunda vuelta con 2 ganados y 6 perdidos, mientras que Zonkeys está en la posición número 6 con 4 y 4.

Como es costumbre, Caballeros tiene promociones para la familia. En la compra de un boleto de adulto, una cerveza de regalo. Sólo dos precios para todos en la taquilla. Adultos $70 pesos, $45 pesos para niños y estudiantes con credencial vigente.

Ambos encuentros están programados para las 8 de la noche y en el medio tiempo habrá sorpresas como cada noche de partido, una exhibición de Hip Hop, las Caballeritas y un juego entre el equipo de niñas del Colegio Chapultepec y la Academia de Caballeros serán los que se presenten a la mitad del encuentro del viernes.

En el partido del sábado recibiremos a una porra estudiantil, se hará una rifa para boletos de Gloria Trevi en el medio tiempo y habrá sorpresas cumpleañeras.