Scoreboard

Caballeros lanza promoción imperdible para el Cibacopa Camp 2020

Del 14 al 18 de septiembre podrás registrarte al Cibacopa México Camp 2020 y llevarte un mes de clases en la Academia de Caballeros de Culiacán por solo $500 pesos

El Club Caballeros de Culiacán no quiere que dejes pasar la oportunidad de desarrollar tus habilidades de baloncesto al lado de los mejores entrenadores del país, por eso lanzó una promoción para el Cibacopa México Camp 2020, la cual incluye la inscripción básica y un mes de entrenamiento virtual en su academia por tan solo $500 pesos.

Miguel Ángel Corona Montoya, gerente deportivo de La Nobleza, dio a conocer los detalles de esta promoción, la cual estará disponible del 14 al 18 de septiembre, y recordó que por $350 pesos más se pueden llevar un kit deportivo, que incluye balón y cilindro Spalding, así como una playera Huichol/Spalding.

“Academia de basquetbol de Caballeros está apoyando el campamento. Con la mensualidad de $500 pesos, automáticamente tienen la inscripción para el campamento virtual, así que pueden venir (a las oficinas) o pueden preguntar en las redes sociales para que hagan su inscripción”, expresó.

“Mike” Corona detalló que este campamento estará conformado por 9 sesiones, una diaria, en la que estarán participando los entrenadores de los equipos del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, con temas progresivos que van de lo general a lo específico, todo de manera virtual.

La invitación es para que durante esta pandemia generada por el Coronavirus COVID-19, los niños y jóvenes se ejerciten de una manera divertida, además de aprender y divertirse practicando los fundamentos del deporte ráfaga.

Comunicación Caballeros de Culiacán