Scoreboard

Caballeros gana en Tiempo Extra a La Garra

Navolato, Sin a 27 de mayo de 2016.- Caballo que alcanza gana y hoy Caballeros debió echar mano de un corcel para reponerse de una errática primera mitad forzando al final a un tiempo extra y para llevarse el triunfo a casa 93-90.

A la duela por la Nobleza saltaron Ian Young, BJ Pucket, Andre Louis, Greg Howard y Joseph Soto quien pisaba por primera vez una duela sinaloense.

Ofensivas sorpresivas de Navolato desconcertaron a los pupilos de Mario Andriolo arrancando  2 – 8 abajo En el marcador.  Muchas pérdidas de balón de Culiacán aprovechadas por los anfitriones permitieron cerrar el primer cuarto 17-25 para Navolato.

Para el segundo cuarto La Garra siguió con el dominio ofensivo ante unos Caballeros que perdieron cinco balones de forma consecutiva logrando separarse 35-48 arriba Garra, score con el que cerró el medio tiempo de la noche.

Andre Louis 10 puntos por Caballeros y Tyron White 12 por los anfitriones en la primera mitad.

Al regreso del descanso, Navolato saltó a la cancha con agresiva defensa que logró frenar a La Nobleza. Los anfitriones consiguieron la máxima ventaja de 19 unidades. Sin embargo Caballeros nunca bajó la guardia a manos de un Greg Howard y Joseph Soto quienes regresaron a la pelea a Culiacán. El marcador del tercer periodo favoreció en el global a La Garra 65-58 pero este era ganado por Caballeros (23-17).

Caballeros ajustó ofensivas para el cierre de la noche. Joseph Soto penetró en todo momento la defensa local poniendo a Culiacán a solo 8 puntos de diferencia en el electrónico. Con Defensa de media cancha Caballeros  robo 3 ofensivas seguidas para seguir recortando la ventaja a pocos minutos del final ( 67-71 ).

Una vez más Joe Soto  y Greg Howard encontraron el aro rival empatando los cartones a 78 unidades forzando a la definición del partido en tiempo extra.

Howard abrió el marcador 84-78. Navolato hizo lo propio con un tiro de tres puntos de Tyron para acercar a la Garra 87-85. Al final Caballeros sentenció el marcador 93-90 ante un público navolatense que vió caer a sus jugadores ante unos aguerridos Caballeros que se quedaron con el triunfo

Por a Caballeros:
Arnold Louis 25 puntos
Joseph Soto 29 puntos 6 rebotes y 4 asistencias.

Por Navolato:
Tyron White 26 puntos.

Este sábado le tocará a la Nobleza recibir en La Fortaleza a La Garra Cañera para disputar el segundo juego de la serie.

En esta historia