Scoreboard

Caballeros gana con autoridad en el Puerto 101-86

Mayo, 2018.- Caballeros saltó con autoridad a la duela del Centro de usos múltiples de Mazatlán para cortar la racha ganadora de los del puerto y ganar contundentemente este encuentro de la segunda vuelta del Cibacopa Deportenis 2018 al son de 101 por86 del Navío.

Segundo duelo ante Náuticos en su casa, Caballeros mandó esta noche como titulares a Jesse López, Bruce Massey, quien ayer salió del juego por dos faltas antideportivas marcadas en el mismo encuentro, con Adrián Villalobos, Mike Rostampour y Du´Vaughn Maxwell.

Maxwell una vez más abrió el marcador de la noche. Rápidamente reaccionó Náuticos y el empate a siete unidades se dio de inmediato. La casa defendió fuerte y logró despegarse cinco unidades de Caballeros en ofensivas de contra ataque por parte de los de Mazatlán. Con dos triples seguido, Mazatlán se alejó por momentos peligrosamente de Caballeros pero al cierre del primer episodio, Bruce Massey también encestó desde los tres puntos para cerrar el electrónico 21-18 para los del Puerto y comenzar la lluvia de puntos del Caballero.

Bruce Massey abrió el segundo cuarto encestando ocho puntos seguidos, dos canastas desde los tres puntos para subir a Culiacán 21-23 y poner las acciones intensas y muy parejas. La casa volvió a defender duro y el empate en el electrónico volvió a figurar con 31 puntos por bando. Massey anotaba su punto 18 con una colada de faul y cuenta previo al cierre de la primera mitad para poner el marcador 31-34 para Culiacán. Al cierre de la primera mitad y con un Massey encendido, Caballeros se iba al vestidor con un punto en su favor 39-40.

Bruce massey dominaba la ofensiva hasta el medio con 20 unidades.

Al regreso del descanso, Caballeros saltó a la duela del CUM decidido a llevarse este encuentro, ofensivas rápidas tras buenas defensas lograron despegarse de los Náuticos 10 unidades (45-55). Esto combinado con La dupla Massey- Maxwell por La Nobleza quienes sumaban hasta ese período 35 y 27 puntos respectivamente. Al cierre de este tercer episodio, La Nobleza mandaba 76 puntos por 60 de los anfitriones.

Mike Lizárraga de Náuticos comenzó haciendo daño a la defensa culichi acercando junto con Ledbetter a los locales. Caballeros pidió tiempo fuera y desde entonces el dominio en la ofensiva fue retomada por la Nobleza que seguía contando con la dupla encendida de Maxwell y Massey. Carl Hall de Mazatlán y El Capitan Rostampour siguieron con su duelo bajo el tablero y Caballeros en comparación de la noche anterior, recuperó más rebotes defensivos a pesar de Hall. Un alley up de Massey para Maxwell ponía hielo a las esperanzas de los locales quienes al final de la noche perdieron el encuentro frente a unos Caballeros dominando el encuentro 101 por 86 de los porteños.

Cinco jugadores de Caballeros registraron doble dígito en puntuación encabezados por Bruce Massey y su excelente efectividad de hoy con 39 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 6 robos para dejarlo con 46 de efectividad.

Du’ Maxwell aportó 31 unidades, 4 rebotes y 4 clavadas.

Por Mazatlán el mejor fue Hall con 23 unidades.

Caballeros regresa a casa para jugar tres series seguidas en La Fortaleza comenzando el viernes recibiendo a las Águilas doradas de Durango.

En esta historia