Scoreboard

Caballeros es superado por Astros en el primero de la serie

Caballeros de Culiacán no pudo mantener el ritmo ante Astros de Jalisco y cae con marcador final de 73-93 en el primero de la serie desde el Polideportivo Juan S. Millán, en un cotejo que tuvo un resultado que no marca lo que ocurrió dentro de la duela, ya que fue un duelo muy disputado.

Los dirigidos por Juan Manuel Nardini no pudieron remontar en el último periodo, acercándose a un solo punto de distancia y con posesiones a favor, sin embargo, se quedaron cortos en su objetivo de sacar el resultado en el cotejo.

Los parciales fueron 15-30, 25-21, 22-16 y 11-26, dejando una pizarra de 73-93 al término del encuentro.

Delano Spencer cerró la noche con 14 unidades, seguido por Carson Newsome con 12, mientras que Nick Waddell y Michael Jackson aportaron 10 puntos cada uno.

Por los visitantes, Alexander Mckinney y Demetrius Conger culminaron con 20 puntos en la noche cada uno, respaldados por Kavell Bigby-Williams con 19, sumado a las 11 unidades por jugador que tuvieron Jerime Anderson y Samuel Thompson.

Caballeros deja su foja en 2-11 y esta noche buscará tomar revancha ante los tapatíos, en partido programado a las 8:15pm desde La Fortaleza.

En esta historia