Scoreboard

Caballeros en cruzada a Cd. Obregon

Culiacán, Sin. A 8 de mayo de 2017.- Caballeros no podría arrancar con mejor paso está segunda vuelta del Cibacopa. Ha ganado tres de sus primeros cuatro encuentros y hoy viaja a Cd. Obregon a conservar el buen paso y regresar la barrida a los Halcones que en su visita a Culiacán ganaron la serie.

Obregón se enfrentará a un equipo muy diferente de aquel representativo Culichi que visitó en abril. Caballeros ha demostrado no solo ser un equipo renovado en muchas de sus posiciones.

Ahora muestra otra cara con una banca más profunda y una química entre sus jugadores que han demostrado estar listos para el rival que se les presente.

La Nobleza amanece en lo alto de la Tabla General arriba de los emplumados quienes también tienen marca de tres ganamos y una sola derrota. Este martes 9 y miércoles 10 de mayo, la casa de los Halcones será el escenario en donde se pronostica una serie no apta para cardiacos ya que Caballeeos viaja con hambre de revancha deportiva y los anfitriones buscarán defender su casa y alcanzar la cima de la Tabla.

Caballeros se encuentra en un muy buen momento ya que la llegada de Jesús González y El ex NBA Chris Crawford les ha dado mucha fuerza y versatilidad en la ofensiva y han hecho una excelente sinergia con sus compañeros Puckett , Glaze, Villalobos , Pérez y Maxwell.

La carga ofensiva de Culiacán se ha repartido y al parecer quien ha despertado dándole un plus de espectacularidad al equipo ha sido Grandy Glaze, camiseta número 4 de La Nobleza que le ha regalado a la afición las jugadas de fantasía que Caballeros necesita.

El objetivo está fijo; dar pasos sólidos en cada partido y no perder la punta de la Tabla General para calificar en los primeros cuatro lugares de la competencia a los PlayOffs.

En esta historia