Scoreboard

Caballeros empata la serie en el Monasterio

Abril 28, 2018.- Con 32 unidades de un encendido Du’ Vaughn Maxwell y férrea defensa de presión sobre los bombarderos de Guasave, Caballeros logró emparejar la serie en el Monasterio con marcador final esta noche de 92 por 82 en lo que fue la jornada 14 del Cibacopa dportenis 2018.

Unos aguerridos Caballeros saltaron esta noche a la duela del Gimnasio Luis Estrada Mediana consiguiendo mover el marcador en su favor con los primeros 8 puntos sin respuesta de los anfitriones Frayles. Con clavadas , robos y rompimientos rápidos, La Nobleza logró sorprender a Guasave dominando el primer cuarto con 28 puntos por 13 de los locales.

En el segundo episodio, Frayles logró ajustar la defensa y Caballeros bajó un poco la intensidad. A pesar de que los locales ganaron este segundo parcial gracias a buenos triples de Yeager y Frederick 18-26, Caballeros logró quedarse con la ventaja para irse a los vestidores 46 puntos por 39 de los guasavenses.

Una vez más Maxwell de La Nobleza dominaba la ofensiva con 15 unidades hasta el cierre de la primera mitad.

Duelo muy parejo se vivió en el Monasterio al regreso del descanso obligatorio. Defensas presionadas de ambos conjuntos presentaron durante todo el periodo. Guasave logró acercarse tres unidades pero Caballeros logró aplicar buenas combinaciones ofensivas entre Uzoh, Vozzola y Maxwell y cerró el parcial en su favor 69-63 (23-24).

El cierre de esta noche fue muy diferente del de la noche anterior. Caballeros logró ganar el parcial 23-19 a pesar de tener ciertos momentos de descontrol en su ofensiva. Jesse López fue clave en la pintura recuperando buenas tablas que le permitieron a la Nobleza convertirlos en puntos que los mantenían distantes de los anfitriones. Diez unidades al final fueron los que Caballeros logró despegarse de los Frayles quienes esta noche fueron vencidos por la Nobleza 92 por 82.

Los líderes de este sábado:
Du’ Vaughn Maxwell se destapó con 32 unidades, 7 rebotes y 4 robos.
Ben Vozzola le siguió con 22 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.
Ben Uzoh se apuntó con 16 tantos, 6 asistencias, 3 robos y 1 bloqueo.

Por Frayles:
Jaron Michael Martin aportó 26 puntos.

Caballeros regresa esta misma noche a Culiacán para recibir la próxima semana dos series seguidas en casa.

En esta historia