Scoreboard

Caballeros divide en Obregón

En una noche totalmente diferente a la protagonizada el día anterior. Esta vez Caballeros dominó de principio a fin quedándose con el juego dos de la serie en casa de los Halcones de Cd. Obregón al son de 111 por 96.

El público asistente al Gimnasio Manuel Lira de Cd. Obregón, vió  abrir la contienda a Sanders, Puckett, Glaze, Maxwell y Crawford por Culiacán. Halcones comenzó atacando intensamente la pintura de Caballeros para subirse en el marcador 12-13 después de 5 minutos de juego. Un tiempo fuera por los de Culiacán ayudó para ajustar la defensa y con 5 puntos consecutivos de BJ Puckett, Caballeros daba la vuelta al score 17-13 para así no volver a soltar la ventaja.  Los tiros de tres puntos funcionaron para los culiacanenses quienes cerraron el primer parcial 28-22 en su favor.

Caballeros continuó con el dominio a pesar de perder algunas ofensivas que parecían fáciles de concretar. Halcones defendió y consiguió tres contra ataques seguidos para acercarse a La Nobleza dos unidades (38-36). Tiempo fuera pedido por Culiacán volvió a ayudar para cortar el ritmo de los de casa y ajustar el juego en la pintura. Un acertado capitán sinaloense ponía fin al medio tiempo del partido con canasta de tres puntos que detenía el electrónico 48 puntos por 40 de la casa para irse al descanso reglamentario de 15 minutos.

Al regreso de los vestidore, Caballeros siguió con el dominio a pesar de los ajustes de Obregón. A los 5 minutos de este cuarto, Caballeros ya ganaba 68 a 52. Un momento de confianza de La Nobleza fue aprovechada por la ofensiva de Halcones que lograron descontar la ventaja 79-66 para así cerrar el tercer periodo. (31-26).

Un cuarto periodo con más de 30 unidades por escuadra fue con lo que cerraron la noche Caballeros y Halcones. Sin embargo, el dominio de Culiacán ya estaba escrito y a pesar de buenas reacciones de los anfitriones, Caballeros no bajó la guardia y ganó el partido por 15 unidades de diferencia. (111-96).

Con doble Doble registrado, el Caballero Grady Glaze fue el mejor ofensivo esta noche con 32 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias.

Seguido por El Capitan Puckett con 21 unidades y 7 rebotes.

Por Halcones:

El mejor fue Mike Glover con 24 puntos.

Caballeros regresa a Culiacán para entrenar previo a su gira a Mazatlán.

El fin de semana, 4 de sus jugadores viajarán a Hermosillo para participar en el Juego de Estrellas del Cibacopa representando a la Zona Sur.

En esta historia