Scoreboard

Caballeros disputará la Copa de Basquetbol 2024 DIF Sinaloa

CABALLEROS DE CULIACÁN está confirmado para participar en la primera edición de la COPA DE BASQUETBOL DIF SINALOA, la cual se jugará los días 19 y 20 de Febrero con los equipos sinaloenses que integran la Liga Chevron CIBACOPA en este 2024 y será a beneficio de los equipos de baloncesto adaptado de nuestro estado, específicamente en la dotación de sillas de ruedas especiales.

En rueda de prensa se dieron los pormenores del evento, teniendo como sede el Lobodome de Mazatlán, Sinaloa y donde estuvieron presentes los dirigentes de Caballeros de Culiacán, Frayles de Guasave, Pioneros de Los Mochis, Venados Basketball Mazatlán y el C. Leonardo Félix Ruiz como Presidente de CIBACOPA, acompañados por la Dra. Eneyda Rocha Ruiz en su calidad de Presidenta del DIF Sinaloa, así como autoridades municipales y deportivas.

En el caso de Caballeros de Culiacán, estarán viendo acción en dicho certamen ante Venados Basketball Mazatlán, siendo una visita recíproca los días lunes 19 y martes 20 de febrero, comenzando en el Lobodome del puerto mazatleco, para posteriormente verse las caras en La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán, ambos pactados a las 8pm.

Señalar que el costo del boleto será de $200 pesos y todo lo recaudado va destinado al Sistema DIF Sinaloa, teniendo la venta en taquillas del Polideportivo JSM el día de juego y en los puntos del DIF de Culiacán.

Así mismo, Lic. Saúl Saldaña, Presidente de Caballeros de Culiacán, hizo un llamado a la afición culichi para apoyar al equipo y sumarse a esta noble causa, un certamen que servirá para calentar motores de cara al inicio de la campaña 2024.

Programación de la COPA DE BASQUETBOL DIF SINALOA 2024.-

  • Lunes 19 de Febrero – 8pm:

Caballeros vs Venados (Mazatlán) / Pioneros vs Frayles (Guasave)

  • Martes 20 de Febrero – 8pm:

Caballeros vs Venados (Culiacán) / Pioneros vs Frayles (Los Mochis)

En esta historia