Scoreboard

Caballeros derrota a Zonkeys en vibrante encuentro.

Culiacán Sinaloa, 29 de Mayo del 2015.- Con gran apoyo de la afición culichi los Caballeros de Culiacán consiguieron derrotar 81-79 a los Zonkeys de Tijuana y de esta forma retomar el camino del triunfo después de una mala racha. Los últimos minutos del encuentro fueron vibrantes ya que ninguno de los dos equipos lograba amplia ventaja y fue con la astucia del capitán Leroy Davis que los locales pudieron quedarse con el partido cuando restaban 20 segundos en la pizarra.

El marcador lo abrió James Penny con una seguidilla de 5 puntos para Tijuana mientras que por Caballeros destacó en el primer periodo Christopher Anderson con 4 rebotes a su favor. Los visitantes consiguieron irse a los vestidores con ventaja 38-33 destacando el gran esfuerzo de Ray Gallegos y Leroy Davis quienes estuvieron muy activos en el segundo cuarto.

Después del descanso Culiacán saltó encendido a la cancha. Transcurridos 5 minutos los locales tomaron ventaja de 48-47 con canasta solitaria de Ray Gallegos. La nobleza siguió insistiendo ofensivamente logrando aumentar la ventaja 61-57 sobre Zonkeys al término del periodo.
Caballeros mantuvo la consistencia y lograron quedarse con el primer juego de la serie 81-79 ante Tijuana que nunca bajó los brazos en un emocionante cierre de partido.

Por Culiacán destacó el capitán Leroy Davis con 26 puntos seguido por Ray Gallegos que aportó 21 unidades y 11 rebotes. James Penny de Zonkeys aportó 19 tantos y Marvel White consiguió 10 rebotes.
Mañana sábado se llevará a cabo el segundo juego de la serie en la duela del Polideportivo Juan S. Millán en punto de las 8:00 PM.