Scoreboard

Caballeros defiende su casa ganando 97 por 73 a Mazatlán

Abril, 2018.- Caballeros de Culiacán esta noche saltó decidido a defender su Fortaleza sin darle tregua a los Náuticos de Mazatlán quienes al final del partido no pudieron frenar a unos bravos Caballeros quienes los dominaron con marcador de 97 puntos por 73.

Náuticos comenzó dominando las acciones durante la primera mitad del primer episodio. Jesse López anotó las primeras dos unidades para Caballeros quien junto con Ben Uzoh, Aj Holden, Mike Rostampour y Jorge Casillas abrian como titulares por parte de La Nobleza.  El primer cuarto finalizó con un empate a 16 unidades por bando.

Durante el segundo cuarto la intensidad de los equipos estuvo presente en constantes ofensivas desde la larga distancia. Caballeros defendió fuerte al cierre de la primera mitad para dejar el electrónico con ventaja de   38 unidades contra 33 de Mazatlán.

En el tercer cuarto Caballeros mantuvo la superioridad, con una ventaja de 14 unidades a poco más de tres minutos de culminar el tercer episodio. Con un marcador de 59 a 47, Caballeros dió el cerrojo de el tercer parcial para así, comenzar a dominar por completo las acciones del partido.

Último cuarto del partido y Caballeros no bajó la guardia ni la intensidad del juego. A pesar de mandar en el marcador, los pupilos de Martín Knezevic no dejaron de marcar fuertemente en la defensa y con un Adrián Villalobos encendido desde la larga distancia, los puntos seguían sumándose para el lado de los culichis.

Así, imponiendo respeto en La Fortaleza, Caballeros logra llevarse este segundo juego de la serie ante los Náuticos con 24 unidades de diferencia marcando el dominio hasta este cuarto partido jugado contra los del puerto con 3 juegos ganados de los cuatro en los que se han enfrentado en este Cibacopa 2018.

Mike Rostampour fue el máximo anotador por parte de Caballeros con otro doble doble de parte del capitán con 24 unidades y 10 rebotes, seguido de Adrián Villalobos y un 100% de efectividad en la larga distancia quien junto con Ben Uzoh lograban 16 unidades cada uno.

De  Náuticos Isaiah Wilkerson sumó 17 unidades y Luke Moyer el segundo mejor anotador con 12 unidades.

Caballeros recibirá el viernes y sábado al campeón Halcones de Cd. Obregón.

#JaladosCuliacán

En esta historia