Caballeros de Culiacán ya tiene calendario oficial; 19 de Marzo la inauguración como locales

Por José Angel Mora.- Jefe de Prensa de Caballeros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 07 de Febrero del 2022

Estamos a poco más de un mes para que se efectúe el inicio de la Temporada 2022 del CIBACOPA México y CABALLEROS DE CULIACÁN  ya conoce lo que será su rol dentro del Calendario Oficial, abriendo en serie inaugural ante Pioneros de Los Mochis los días 18 y 19 de Marzo.

La campaña inicia el día 17 de Marzo con el enfrentamiento entre Zonkeys de Tijuana y Mantarrayas de La Paz, mientras que La Nobleza entrará en acción el viernes 18 del mismo mes de visita a Pioneros en el Centro de Usos Múltiples, mientras que un día después, el sábado 19, Caballeros de Culiacán serán anfitriones en el Polideportivo Juan S. Millán de la capital sinaloense, en lo que será la fecha inaugural en casa.

Serán un total de 34 encuentros, divididos en dos vueltas con 17 juegos como visitantes y 17 de locales, donde cada uno de los 8 equipos restantes estarán metiéndose a La Fortaleza, un sistema de competencia que tendrá a un equipo con “Descanso” una vez por vuelta, siendo Caballeros el conjunto que le tocará esa fecha de inactividad programada al inicio de la campaña.

Serán 5 series en fin de semana y 3 entre semana las programadas como locales para Caballeros, siendo Halcones de Cd. Obregón el primer rival en casa tras la fecha inaugural y Venados Basketball Mazatlán serán los encargados de dar el cerrojazo del rol regular de visita en la capital los días 27 y 28 de Mayo.

Cabe mencionar que han sido un par de temporadas las que no han podido llevarse a cabo en CIBACOPA, siendo el 2020 cuando Caballeros de Culiacán disputó un encuentro solamente, sacando triunfo de visita en el CUM de Los Mochis ante Pioneros, mientras que en 2021 se tuvo que cancelar la campaña totalmente.

En días próximos estaremos dando a conocer los detalles del SocioCabs 2022, donde podrás disfrutar de TODA la temporada a un solo precio, además de promociones que tenemos preparadas de manera previa al inicio del CIBACOPA y sorpresas que tenemos preparadas en cada duelo como locales.

De igual forma, ya falta poco para definir fechas para la Rueda de Prensa sobre la planeación de la Temporada 2022, además de informar a los elementos que formarán parte del roster de Caballeros en este año, tanto jugadores nacionales como extranjeros.

#JaladosCuliacán

© 2022 Cibacopa Mexico | All Rights Reserved