Caballeros de Culiacán te invita a participar en el CIBACOPA CAMP 2020

CULIACÁN, SINALOA, a 4 de septiembre 2020.

El Club Caballeros de Culiacán te invita a ser parte del CIBACOPA México Camp 2020

Este 21 de septiembre arranca el campamento virtual del Cibacopa México, con el fin de llevar aprendizaje, esparcimiento y diversión a los niños y jóvenes del país de manera segura durante la pandemia.

CIBACOPA DPORTENIS estará haciendo historia este 21 de septiembre, con el arranque del Cibacopa México Camp 2020, un campamento virtual impartido por algunos de los mejores entrenadores del país y el Club Caballeros de Culiacán te invita a ser parte de esta experiencia.

Miguel Ángel Corona, gerente deportivo de Caballeros, dio a conocer que el campamento estará conformado por nueve sesiones, una diaria, en la que estará participando los entrenadores de los equipos de la liga, con el fin de llevar la mejor experiencia a los niños y jóvenes mexicanos y del extranjero de una manera segura durante esta epidemia generada por el Coronavirus COVID-19.

“Muy contentos de participar en esta iniciativa que está organizando Cibacopa, la cual es un campamento virtual que comienza el 21 de septiembre, donde van a estar trabajando los entrenadores profesionales de cada club. Cada club participa con una sesión en la cual vamos a compartir experiencia, se van a divertir, van a aprender y todo desde casa, en un espacio reducido sin necesidad de estar en una cancha por la contingencia”, expresó Corona.

Las inscripciones se encuentran abiertas y podrás realizar tu registro a través de la página de internet www.cibacopa.org/basketball-camp. El costo de este campamento virtual es de $700 pesos, los cuales incluyen balón y cilindro Spalding y una playera Spalding/Huichol o bien puedes obtener solo el registro, con un costo de $350 pesos.

¡Nos vemos en el Campamento!

Comunicación Caballeros de Culiacán

© 2022 Cibacopa Mexico | All Rights Reserved