Caballeros de Culiacán, ISJU e IMJU sostienen exitosa reunión en pro de la juventud

Por José Angel Mora.- Jefe de Prensa de Caballeros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 25 de Febrero del 2022

El Club Caballeros de Culiacán sigue sus trabajos rumbo al TipOff de la Temporada 2022 de CIBACOPA, donde ya se preparan todos los detalles en lo deportivo y para el espectáculo, sin embargo, otro objetivo y compromiso de La Nobleza es con la sociedad culichi, por lo que se efectuó una reunión con los dirigentes del Instituto Sinaloense de la Juventud y el Instituto Municipal de la Juventud (Culiacán).

Dicho encuentro se desarrolló en busca de concretar proyectos sólidos por medio de la práctica del deporte y que sean benéficos para los jóvenes de la capital sinaloense y sus alrededores, estando encabezada por José Luis Frías Rocha como Gerente General de Caballeros de Culiacán, C. Saúl Gerardo Meza López y C. Erik Zamora García como directores del ISJU e IMJU respectivamente, además de C. Abigail Martínez Villalba como Coordinadora de Proyecto.

La rehabilitación de espacios deportivos en zonas marginadas y la creación de una competencia de baloncesto que englobe a los jóvenes, son las dos principales cuestiones donde se pretende trabajar, buscando la integración social para niños y jóvenes de la región por medio del deporte, un proyecto con resultados esperados a corto, mediano y largo plazo.

Meza López (ISJU) y Zamora García (IMJU), mencionaron estar contentos y muy interesados en sumarse a proyectos deportivos con fines positivos en la sociedad culiacanense, enfocados a mejorar las condiciones e instalaciones para la práctica del deporte ráfaga por medio de canchas multiusos, así como su mantenimiento y promoción en temas de torneos locales.

Así mismo, Frías Rocha indicó que se tiene contemplada la ayuda de la iniciativa pública y privada para dichos proyectos, empleando a Caballeros de Culiacán como equipo profesional para respaldar dichas obras y como los encargados de ser el canal para llegar a los aficionados al baloncesto.

Agradecemos a C. Saúl Gerardo Meza López, Director del ISJU y a Erik Zamora García como dirigente del IMJU, quienes amablemente atendieron al llamado para generar y estrechar lazos que serán de mucha ayuda para todos los culichis, reafirmando el compromiso de Caballeros de Culiacán con toda la población capitalina en vías de un mejor entorno social.

#JaladosCuliacán

© 2022 Cibacopa Mexico | All Rights Reserved