Scoreboard

Caballeros de Culiacán arranca sus entrenamientos

Culiacán, Sinaloa a 21 de Marzo del 2019.-

Por: José Angel Mora

El Club Caballeros de Culiacán tuvo su primera práctica oficial con la mayoría de los jugadores que formarán parte del arranque del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico en su edición de este año y bajo la supervisión del coach Andrés Contreras, teniendo como firme objetivo el conseguir la tercera estrella en la historia de La Nobleza dentro del torneo.

Los trabajos fueron a doble sesión con bastante exigencia física para los nuevos elementos del equipo de la capital sinaloense, buscando llegar a tope para el inicio de la Temporada 2019 que se abre en casa el día 29 de Marzo al recibir a Venados Basketball Mazatlán en La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán, por lo que los trabajos de pretemporada serán fuertes y con toda la preparación que el popular “Veneno” inyecta a sus conjuntos a través de la experiencia adquirida en este circuito del deporte ráfaga en México.

En la práctica matutina se trabajaron algunos aspectos básicos del baloncesto y acondicionamiento físico, mientras que por la tarde se tuvo la oportunidad de ver las habilidades de los ahora miembros de La Nobleza, quienes ya empiezan a afinar sus armas para una campaña donde se buscará trascender en lo deportivo y volver a los primeros planos.

Caballeros ya tiene a su mayoría de jugadores extranjeros, esperando sólo la llegada de Sammy Yeager, además de elementos nacionales como Juan Pablo Bañuelos y Luis Pulido, siendo éste último un regreso que tendrá el club para el certamen que se encuentra a unos días de comenzar y quien aportará mucha experiencia al grupo.

La directiva trabaja para conseguir un par de juegos de preparación durante los próximos días, mientras que la Presentación Oficial del equipo se llevará a cabo el Domingo 24 de Marzo a las 4pm desde Plaza Sendero Culiacán.

Jugadores que participaron en el primer entrenamiento de Caballeros de Culiacán: Anthony Moody Jr., Barry Chinedu, Joel Owen McIntosh, Dane Johnson, Andrey Haro, Luis Guillermo Morachis Pérez, Jonathan Valdez Arellano, Reno Daniel Valle, David Estrada, Lafayette Rutledge (Invitado a prueba), Antonio Castillo (Invitado a prueba).

En esta historia