Scoreboard

Caballeros continúa sus entrenamientos y sostendrán duelos de preparación en casa

Por José Angel Mora.- Jefe de Prensa de Caballeros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 21 de Marzo del 2022

El conjunto de CABALLEROS DE CULIACÁN sigue su planeación de actividades previas rumbo a la Temporada 2022 del CIBACOPA, llevando a cabo otra doble sesión en La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán, donde este lunes hubo novedades en incorporaciones y la confirmación de un par de juegos amistosos de pretemporada para los dirigidos por Andrés Contreras.

ENTRENAMIENTO MATUTINO

Las acciones dieron inicio a las 10am con un poco de trabajo táctico, siendo el zacatecano Juan Ángel Contreras Muro quien ya entrenó con La Nobleza, uniéndose al campamento culichi y sudando el jersey del equipo, una sesión que tuvo duración de casi dos horas con diversos ejercicios.

SESIÓN NOCTURNA

El segundo periodo de entrenamiento comenzó a las 7pm y se realizaron acciones ligadas al trabajo físico, teniendo la participación de varios extranjeros que se mantienen a prueba con el club en busca de un lugar en el roster.

JUEGOS DE PREPARACIÓN

De igual forma, la directiva y cuerpo técnico del equipo hacen oficial la realización de dos encuentros amistosos para esta mitad de semana, enfrentando a Águilas UAS mañana martes y el miércoles a Buras Sports Management, ambos a las 7pm en el Polideportivo Juan S. Millán, mientras que en el inicio del fin de semana se viajará a Los Mochis para medirse ante Pioneros de Los Mochis en par de cotejos en el CUM de la ciudad cañera.

Para este martes habrá entrenamientos en la mañana, programados a las 10am y por la tarde-noche se tendrá el encuentro ante Águilas UAS desde el inmueble de la Av. Álvaro Obregón.

-Jugadores que tuvieron acción en los entrenamientos de hoy:

Los confirmados Najeal Young, Samuel Daniel, Juan Ángel Contreras, Oscar Piña, Miguel Pérez Sandi, así como Luis Morachis (LOC), Diego Meza (JUV), Marco Antonio Salas (JUV), Abraham Medina (JUV), Terrell Smith (EXT) , Davarius Wright (EXT), Mack Johnson (EXT), Jalen Jaspers (EXT), Ronald Whitaker (EXT) y Anthony Moody (EXT), todos éstos últimos a prueba con el equipo.

#JaladosCuliacán

En esta historia