Caballeros con paso firme a PlayOffs

De la mejor forma, Caballeros cerró la temporada regular barriendo a los Ostioneros de Guaymas en dos excitantes encuentros.

Escrito por Prensa Caballeros el 14 Jun, 2018 - 1:31 MST

Junio 14, 2018.- De la mejor forma, Caballeros cerró la temporada regular barriendo a los Ostioneros de Guaymas en dos excitantes encuentros que no sólo le dieron el pase a los de La Nobleza, junto con el regreso a PlayOffs, Jaylen Bland de La Nobleza, impuso la marca de 11 triples logrados en un juego.

Por segundo día consecutivo, La fortaleza registró una excelente entrada y los aficionados se metieron de lleno en la defensa de su cancha apoyando en todo momento a los Caballeros.

Desde el inicio del primer cuarto, a la duela salió un Jalen Bland encendido quien inició la llubia de triples en favor de La Nobleza. En el primer cuarto anotó cuatro consecutivos para guiar a Culiacán al primer marcador en su favor. (34-23).

El segundo periodo, Guaymas ajustó su ofensiva y  para el segundo episodio, las cosas se tornaron diferentes, ya que Guaymas logró quedarse con el periodo  encestando 22 puntos, permitiendo tan sólo 15 de Culiacán. Ostioneros aprovechó las imprecisiones d elos de casa para acercarse peligrosamente en la pizarra yéndose al descanso de medio tiempo 49-45 aún arriba Caballeros.

Ostioneros regresó del medio tiempo con una defensa férrea a pesar de lo agresivo que saltaron a la duela los de Caballeros. Caballeros logró dominar el tercer parcial por 10 unidades.

Para el cierre de la noche, Jaylen Bland jugó por nota imponiendo un récord de triples acertados en un partido. El norteamericano se destapó con 11 canastas de tres y junto con González, Maxwell, Massey y Villalobos, borraron de la duela a la defensa de Ostioneros que al final vendieron cara su derrota pero fueron vencidos por unos aguerridos Caballeros que defendieron su casa a capa y espada al son de 112 por 95.

Jaylen Bland terminó con 39 puntos y 7 rebotes, seguido de Du´Vaughn Maxwell con 19 unidades y 5 rebotes.

Caballeros visitará la Frontera en la primera ronda de PlayOffs a partir del domingo.