Scoreboard

Caballeros comienza con el pie derecho.

Abril 6, 2018.- En medio de una Fortaleza a su máximo esplendor y con un ambiente lleno de fiesta, Caballeros de Culiacán le cumple a su afición que desde muy temprano se dio cita para el juego inaugural, ganando contundentemente a los visitantes Náuticos 91-69.

El primer cuarto finalizó con marcador de 26-11 en favor del equipo local; destacando las jugadas de Jorge Casillas, Adrián Villalobos y Ben Vozzola quien no dejó de hacer daño a la defensiva porteña.

Para el segundo periodo, los mazatlecos iniciaron fuerte y sumaron una racha de 13-3, poniendo la pizarra 29-24 aún con ventaja para los de la Nobleza, quienes ajustaron sus líneas  para mantener el resultado a favor 43-36.  Ben Vozzola logró ser el mejor ofensivo de Caballeros con 12 unidades.

La historia cambió al regreso del descanso, Caballeros ajustó la ofensiva y logró diez unidades en forma consecutiva sin recibir respuesta por parte de los visitantes. Esto ayudó para irse arriba hasta 16 unidades. Al cierre de este tercer episodio, Culiacán dominaba el score 69-51.

En el cierre de la noche, Caballeros rotó a su banca y en la cancha nunca bajaron la guardia para seguir aumentando la ventaja. Knezevic se dio el lujo de meter a sus juveniles a la duela, faltando 2 minutos por jugarse, teniendo una considerable ventaja de más de 20 unidades. Al final el parcial se inclinó  para el lado de los de la armadura 91 puntos por 69 de los Náuticos.

Ben Vozzola fue el mejor anotador por Culiacán con 16 puntos. Mike Rostampour con 15 unidades y 15 rebotes consiguió oficialmente su primer doble doble de la competencia.  Ben Uzoh y Alfredo Casillas aportaron 14 puntos cada uno, y Adrián Villalobos, quien se destapó con cuatro triples.

Por Náuticos, Luke Moyer anotó 18 unidades.

Así, La Nobleza abre con el pie derecho su participación en esta edición número 18 de Cibacopa y viaja con ventaja a Mazatlán para reponer la visita a los Náuticos en el Centro de usos múltiples del Puerto.

En esta historia