Scoreboard

Caballeros cae de nuevo ante Tijuana

Culiacán Sinaloa, 13 de Junio del 2016.- En un encuentro muy diferente al tercero de la llave, Tijuana derrotó 94-79 a Caballeros que se pone abajo 3-1 en la primer serie de Play Off. El equipo de Andriolo no consiguió estar arriba durante los 40 minutos y sus fallas condenaron la dolorosa derrota en Culiacán Sinaloa.

El Partido.

Zonkeys inició atacando con solidez. Encabezados por Arim Solares y Dwayne Mitchel que entre ambos acertaron 5 triples en la misma cantidad de oportunidades, Tijuana logró tomar ventaja en los primeros minutos. La velocidad apremió al conjunto visitante que consiguió quedarse con la mejor parte 30 por 16 sobre Caballeros con 9 puntos de Solares y 8 tantos de Mitchel que también aportó 4 tablas y 4 asistencias en los primeros diez minutos.

El conjunto de casa sufriendo una desconcentración total no logró anotar hasta después de 3 minutos en el arranque del segundo cuarto. Mario Andriolo le otorgó minutos de juego a Joaquín Villanueva que consiguió anotar 6 unidades y bajar 2 tablas mientras que William Ochoa destacó con una buena defensa ante Luis Ramírez. La visita siguió por el mismo camino; consolidandose en la pizarra y terminando arriba 51 por 32 al descanso con excelente accionar de todos sus jugadores.

Después del medio tiempo, Culiacán saltó a la cancha comandados por Greg Howard que con ofensivas consecutivas acortó diferencia a 15 unidades. A pesar de la pequeña reacción de los locales, Tijuana anotó 22 unidades en el parcial para seguir presente en el marcador. Caballeros terminó abajo 00-00 al finalizar el tercer periodo.

Para los útimos diez minutos el equipo visistante solamente consolidó lo que hizo durante todo el juego a pesar de que los locales intentaron reaccionar cuando restaban 4 minutos lo cual fue bastante tarde. Tijuana se quedó con el triunfo 9479 donde destacó Trevor Lathan con 26 tantos mientras que Arim Solares bajó 9 tablas y Mitchel asistió en 8 ocasiones. Por Caballeros Howard aportó 20 unidades, Louis terminó con 19 tantos y 7 rebotes. El quinto de la serie se jugará mañana en punto de las 20:00 horas, llave en la que los de la frontera estan arriba 3-1.

En esta historia