Scoreboard

Caballeros cae en casa ante La Garra.

Marzo 28, 2017.- Caballeros cae en casa en el primer encuentro del clásico sinaloense 84 por 76 ante la Garra Cañera de Navolato, teniendo como escenario el Polideportivo Juan S. Millán que registró una excelente entrada.

Después de un primer cuarto intenso, disputado con mucha ida y vuelta, por momentos muy cortado por las constantes faltas, fueron los de La Garra Cañera quienes se impusieron a La Nobleza por diferencia de 9 puntos,  llevándose el resultado parcial de 27-18. El que  comandó a los visitantes fue Mychal Ammons quien anotó 10 puntos en dicho periodo.

En el segundo periodo, la tónica del partido fue parecida la del primer cuarto, siendo el conjunto navolatense el equipo más regular sobre la duela. Pudieron ampliar su ventaja con una buena producción de Dwayne Mitchell que encestó 12 puntos lidereando la ofensiva de La Garra Cañera, cerrando la primer mitad 54-38.

William Flores fue el más productivo para Caballeros, acumulando 6 puntos; acompañado por Grandy Glaze y BJ Puckett con 4 unidades por camiseta.

Al comienzo del tercer cuarto Culiacán luchó para disminuir la desventaja de 16 puntos con la que arrancaban esta segunda mitad, y aunque la producción en puntos fue mayor que la de Navolato no les alcanzo para igualar el marcador, terminando el episodio con un score de 66-57, siendo Ian Young el mejor en la duela con 7 puntos encestados en este periodo.

En el cuarto episodio La Nobleza se fue con todo al frente presionando a La Garra Cañera logrando acortar la distancia a 4 puntos en los primeros 5 minutos. Con gran actuación de Grandy Glaze y Morris-Walker, quienes anotaron 6 puntos, Los Caballeros consiguieron llegar a los últimos 3 minutos con una diferencia de solamente 5 unidades, pero con la ayuda de Mitchell y de Mcintosh con 4 y 5 puntos respectivamente, el conjunto de Navolato se llevó el marcador final de 84-76.

Los anotadores de la noche: Por Caballeros, Grandy Glaze 22 unidades y 14 rebotes. Seguido de Morris –Walker con 16 puntos y 6 rebotes y 4 canastas de tres unidades. Ian Young colaboró con 14 unidades.

Por Navolato: Dwayne Mitchell con 28 unidades y Mychal Ammons con 24 puntos.

El día de mañana ambos conjuntos volverán a jugar en el Polideportivo Juan S. Millán a las 20:00 horas. La Nobleza tratará de sacarse la espina después de esta primera derrota de la serie y segunda en lo que va de la campaña.

En esta historia