Scoreboard

Caballeros cae de nuevo ante Ostioneros

Abril 8, 2017.- Los Caballeros de Culiacán volvieron a caer en el Polideportivo Juan S. Millán ante los Ostioneros de Guaymas llegando a su sexta derrota de la presente temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (CIBACOPA).

Con un visitante Rasha Woods inspirado encestando dos triples y produciendo un total de 7 unidades, los porteños se llevaron el capítulo con un marcador parcial de 21-18.  La Nobleza intento regresar con un triple de Ian Young y con una buena aportación de BJ Puckett en la pintura con 8 puntos pero no les alcanzó para evitar una desventaja de 3 puntos.

Un triple de Adrián Villalobos abría con buen augurio para la Nobleza el segundo cuarto, sin embargo, los encestes de  Daniel Girón y Marigney de los visitantes, volvieron a separar a su escuadra de los Caballeros a pesar de las buenas aportaciones de BJ Puckett y de Grandy Glaze debajo de canasta con 5 y 4 puntos respectivamente.

Caballeros gana el segundo parcial 14 puntos a 13, pero no les alcanzó para cerrar con ventaja el medio tiempo yéndose con desventaja de 34-32 a los vestidores.

Para la segunda mitad, los visitantes dominarían la duela llevándose el cuarto por marcador de 26-14, nuevamente con Woods produciendo 9 unidades y un triple para no cederles la ventaja a los Caballeros. La Nobleza intento regresar con un triple de Morris- Walker, pero la baja producción del equipo en este rubro, con tan solo  31% de efectividad y 41% en los encestes de 2 unidades, condenaron a la los Caballeros a perder este episodio con 10 de desventaja.

En el último cuarto, con dos triples de Jorge Salcedo por parte de la visita marcaron la dinámica en la parte final del encuentro. Un enceste de Villalobos regresó la esperanza para los de la capital sinaloense, pero las canastas de Provost y de Girón de forma consecutiva, terminaron por amarrar el juego y con ello la serie a los de Guaymas con el marcador final de 79 puntos a 62.

Anotadores por Caballeros: BJ Puckett 20 puntos, Grandy Glaze 15 unidades y Morris – Walker terminó con 13 puntos.

Por Ostioneros: Rasha Woods terminó con 22 puntos

El próximo martes 11 y miércoles 12 de abril los Caballeros de Culiacán recibirían en la Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán a los Halcones de Obregón en punto de las 20:00 horas, con el firme objetivo de sacar las victorias frente a su público que realizo una gran entrada para apoyar a la Nobleza en La Fortaleza.

En esta historia