Scoreboard

Caballeros cae ante Zonkeys

Culiacán Sinaloa, 30 de Mayo del 2015.- Los Zonkeys de Tijuana derrotaron 91-74 a los Caballeros de Culiacán en las instalaciones del Polideportivo Juan S. Millán. Los locales, mermados por la lesión de uno de sus jugadores más importantes no lograron cuajar a la ofensiva mientras que los fronterizos fueron superiores durante los cuatro periodos.

Inició el encuentro y ambos equipos comenzaron activos a la ofensiva. Gracias a los certeros tiros de Marvel White desde la línea de los tres puntos los visitantes lograron terminar con ligera ventaja de 23-19 en el primer cuarto. Por los locales destacó Chris Anderson que tuvo mucha acción debajo del tablero.

En el segundo periodo Zonkeys consiguió despegarse en el marcador desde los primeros minutos. Culiacán perdió a su botador Adrián Villalobos a causa de una lesión en el tobillo y esto mermó a la escuadra culichi. James Penny aportó 11 unidades y 3 rebotes para la causa de los fronterizos y de esta forma se fueron al descanso arriba 49-31 sobre la Nobleza.

Caballeros saltó a la duela en el tercer periodo con la intención de recortar el marcador pero a pesar del esfuerzo de la quinteta sinaloense no pudieron hacer mucho. Tijuana continuó dominando, comandados por Marvel White y James Penny que apagaron a la ofensiva local. Los dirigidos por Ángel González concluyeron el cuarto aún con ventaja de 69-55 sobre Culiacán.

Para el último cuarto, los locales saltaron a la duela motivados por su coach Mario Andriolo y lograron acercarse a solo 8 unidades de diferencia cuando restaban 5 minutos en la pizarra. Tijuana logró cerrar el encuentro con superioridad y se llevó el encuentro 91-74 sobre Culiacán.

Por los locales Leroy Davis aportó 23 puntos y 5 rebotes. Ray Gallegos anotó 23 unidades y Chris Anderson bajó 5 tablas. James Penny de Zonkeys concluyó con 28 tantos a su cuenta y obtuvo 8 rebotes a su favor. Caballeros viajará a Nogales para enfrentar a la Fuerza Guinda el próximo martes y miércoles.

Comunicación Caballeros de Culiacán