Scoreboard

Caballeros cae ante la Garra en casa

Culiacán,Sin. a 20 de mayo de 2015.- Con un primer cuarto para olvidar, y con errores finales que les costaron el triunfo en casa, Caballeros cae en el segundo de la serie ante La Garra Cañera de Navolato 87 a 89.

En el primer cuarto Caballeros no logrò frenar las siete ofensivas de tres puntos recibidas por parte de los visitantes navolatenses. La defensa no funcionò y Culiacàn quedò abajo en el marcador 18-28.
Jesús González por Caballeros no bajò las manos en ningùn momento y logrò ser el elemento de casa que màs daño hizo a la defensa visitante. Buenas combinaciones del propio Cachuy y el capitán Davis acercaron a los anfitriones cuatro unidades y apoyados del Grandote Israel Gutièrrez consiguieron el empate antes de cerrar el primer medio del encuentro. Una vez más La Garra logra el enceste casi al final del segundo cuarto y cierran el score antes de irse a los vestidores 45-42 en su favor.
Al regreso del descanso, Caballeros logró ajustar la estrategia y tomó el control del encuentro. Lenin López saltò a la cancha para presionar fuertemente al jugador Rashad Davis que más daño estaba haciendo a la defensiva culichi. Ray Gallegos logrò separar a la Nobleza y por primera vez en la noche el doble dìgito de diferencia fuè en favor de los pupilos de Mario Andriolo. Al cierre del tercer periodo, Caballeros dominaba el marcador 72-65.
Al cierre de la noche, y para beneplàcito de todos los que asistieron a La Fortaleza, el juego brindò su mejor nivel y se tornò en un toma y daca constante que los mantuvo al filo de sus asientos. Navolato logró subirse de nuevo en el score y los últimos dos minutos mantuvo la ventaja de cuatro unidades. Caballeros se acercó 89-87 a tan sólo 27 segundos del término. Cachuy González logró ir a la lìnea de libres para empatar el encuentro pero este no logrò hacerlos válidos y así se escribió la historia del juego en favor de los visitantes 89-87.
Anotadores:
James Montero de La Garra Cañera 31 unidades
Por Caballeros
Jesús González de Caballeros 24 puntos
Ray Gallegos 19 unidades
Leroy Davis 17 puntos.
Caballeros enfrentará en su próxima serie en casa a los Náuticos de Mazatlán el viernes 22 y sábado 23 de mayo.