Scoreboard

Caballeros cae ante Guaymas en La Fortaleza…

Culiacán, Sin. a 21 de abril de 2015.- En una noche que deberà quedar en el olvido para la escuadra de Mario Andriolo, la nobleza cae dolorosamente en La Fortaleza 105-82 ante Ostioneros de Guaymas, lìder de la Tabla General.

Desde el arranque del partido, Ostioneros llegó a imponer su ofensiva y las canastas de larga distancia comenzaron a hacer la diferencia para que el primer periodo cerrara en favor de la visita 26-15.

El segundo cuarto también fué dominado por los pupilos de Andrés Contreras, quienes a manos del refuerzo Gregory Howard, hicieron daño en todo momento el aro de los locales para irse con buena ventaja a los vestidores en el medio tiempo 47-29.

Al regreso del vestidor, Caballeros ajustó sus estrategias pero Guaymas no bajó las manos en ningún momento y en la pintura lograron seguir dominando con un Jerome Habel que no daba tregua bajo la tabla.

Caballeros no logró cerrar la defensiva y Ostioneros continuó aprovechando los espacios desde la línea de los tres puntos para alejarse cada vez más de los de Culiacán.

Al final del encuentro, Caballeros sufrió una dolorosa derrota de 82 puntos por 105 de Guaymas que cerró con un 86 % de efectividad en sus tiros de tres puntos. Culiacán deberá reaccionar de manera inmediata ya que el segundo juego de la serie será este miércoles nuevamente en La Fortaleza.

Los mejores ofensivos por Caballeros:

David Meza con 19 unidades, seguido de Leroy Davis con 15 y Jamelle Cornley con 14 puntos.

Por los visitantes:

Gregory Howard con 34 unidades y Fernando Benítez con 18 puntos.