Scoreboard

Caballeros cae ante Guaymas

Culiacán Sinaloa, 20 de Junio del 2015.- En un emocionante encuentro de principio a fin, los Caballeros de Culiacán cayeron 75 a 72 ante los Ostioneros de Guaymas. A partir del tercer periodo la Nobleza estuvo muy activa a la ofensiva y consiguió empatar la pizarra cuando restaban pocos minutos. Los locales no consiguieron irse arriba y desde la línea de castigo los sonorenses concretaron el tercer triunfo consecutivo.

El primer cuarto Culiacán arrancó atacando pero no pudo mantener la ventaja. Con extraordinaria defensiva de Jerome Habel, Guaymas logró llevarse el cuarto 21 por 13 de Caballeros.

En el segundo periodo, con ofensivas consecutivas de Carter, Davis y Ayarza, Culiacán acortó diferencia a solo dos puntos. Los sonorenses se fajaron de nuevo en la duela y recuperaron la ventaja en los últimos minutos para irse a los vestidores arriba 43-32 sobre los locales. En la primera mitad, Josimar Ayarza aportó 15 unidades para la Nobleza mientras que Fernando Benítez anotó 10 para la visita.

Después del descanso, los dirigidos por Mario Andriolo saltaron motivados a la duela. La quinteta local logró conjuntarse de buena forma y con gran puntería de Ray Gallegos desde la línea de tres y la férrea defensa que mostró la Nobleza lograron recortar la pizarra. El tercer periodo concluyó con el siguiente marcador: Caballeros 58-61 Ostioneros.

Emocionante cierre de partido se vivió en la Fortaleza. Caballeros se volcó totalmente a la ofensiva. Jesús González y Ray Gallegos aportaron puntos pero los locales no conseguían empatar el encuentro. Fue hasta cuando restaba 2:30 en la pizarra cuando  el México – americano logró empatar las acciones a 72 tantos por bando. Fernando Benítez consiguió una falta y desde la línea de castigo sentenció el encuentro 75 a 72 sobre Culiacán que se va abajo tres juegos en la serie.

Por Caballeros, Josimar Ayarza aportó 22 unidades y Jesús González 16. Fernando Benítez de Guaymas concluyó con 16 tantos a su favor.

El día de hoy se jugará el cuarto de la serie en el Polideportivo Juan S. Millán en punto de las 8:00 PM.

En esta historia