Scoreboard

Caballeros cae 80-87 ante Zonkeys

Culiacán, Sin. a 22 de abril de 2017.- Una noche intensa, llena de buenas jugadas y mucha emoción fue lo que escenificaron las escuadras de Caballeros de Culiacán y Zonkeys de Tijuana. La Nobleza recibía en el segundo de la serie a los de la frontera con el antecedente de haber ganado la noche anterior. Sin embargo, el marcador esta vez no favoreció a los de casa quien a pesar de una buena noche de Grandy Glaze, Benjamin Puckett y Rene Rougeau cayeron 80 por 87 ante los visitantes.

A la duela saltaron René Rougeau, Benjamin Puckett, Sam Sanders, Grandy Glaze y Adrián Villalobos. Una vez más el primer cuarto anunciaba una noche intensa que se viviría en La Fortaleza que de nuevo registró una muy buena entrada.

El primer cuarto lo dominó la visita con buenas jugadas bajo el aro de Leon Gibson y tiros de larga distancia de un César Martín del Campo que salío encendido. Así, el electrónico marcó 22-12 en favor de los de la frontera.

Para el segundo episodio, Grandy Glaze y el capitán Puckett de Culiacán, lograron abrir el marcador para acercar a su escuadra a dos puntos del rival. Sin embargo, algunas pérdidas de balón y la falta de Benjamin Puckett en la defensa de la pintura, fueron aprovechadas por Zonkeys. Puckett prácticamente no jugó todo este periodo gracias a sus 3 faltas personales que lo ponían en riesgo de salir de la batalla a temprana hora. Caballeros luchó pero debió irse al descanso con cuatro puntos de diferencia en contra. (34-38).

El capitán regresó a la duela después de descanso reglamentario de medio tiempo y saltó encendido a la duela encestando dos canastas de tres unidades y defendiendo con todo su canasta. René Rougeau y Grandy Glaze levantaron de igual manera la mano por los locales robando balones y contribuyendo con puntos importantes para acortar el marcador a la mínima diferencia. Antes del cierre de este intenso tercer periodo, una vez más fue descuidado por la defensa culichi César Martín del Campo, quien movió el electrónico 64-57 en favor de los visitantes.

Lo mejor de la noche se vino en el cierre del partido pero esta vez, a pesar de defender a Gibson y Martín del Campo, quien terminó por sentenciar el encuentro fue Karim Rodríguez, quien en momentos claves encestó desde los tres puntos para beneplácito de los de Tijuana. Adrián Villalobos cerró el marcador con canasta también de tres unidades pero Caballeros no logró remontar cayendo en este segundo partido contra Zonkeys de Tijuana 87 puntos por 80.

Los anotadores por Caballeros:

Grandy Glaze 26 puntos y 8 rebotes

Benjamin Puckett con 19 unidades y 5 rebotes

Con doble doble René Rougueau anotando 15 unidades y sumando 10 rebotes.

Por Tijuana: César Martín Del Campo con 21 unidades.

En esta historia