Caballeros barre a Pioneros en La Fortaleza

Con tres Caballeros figurando con dobles dobles, La Nobleza logra quedarse con una serie más en casa, ganando esta noche a Los Pioneros de Los Mochis con marcador de 85 puntos por 80.

Escrito por Prensa Caballeros el 7 May, 2018 - 11:06 MST

Culiacán, Sin. Mayo, 2018.- Con tres Caballeros figurando con dobles dobles, La Nobleza logra quedarse con una serie más en casa, ganando esta noche a Los Pioneros de Los Mochis con marcador de 85 puntos por 80 en lo que fue la jornada número 18 del Cibacopa Dportenis 2018.

Esta choque marcaba el cierre de la primera vuelta en casa de los Caballeros de Culiacán quienes dieron un gran juego para beneplácito de los aficionados que se dieron cita en La Fortaleza desde muy temprano para ver ganar a sus Caballeros.

De principio a fin las acciones en la duela estuvieron muy parejas ya que Pioneros salió esta noche con ganas de llevarse al menos un triunfo a casa. La primera mitad cerró 35-36 con un punto arriba para los Pioneros.

Para la segunda mitad, con tiro de tres puntos de Bruce Massey Jr, Caballeros empató los cartones a 38 por bando y desde entonces los pupilos del coach Knezevic tomaron el mando de las acciones cerrando el tercer parcial 62-52.

A pesar de contar con 10 unidades de diferencia, Pioneros no bajó las manos y con tiros desde los tres puntos de Manny Hernández, lograron acortar la diferencia. Sin embargo la ofensiva de Caballeros a manos de Uzoh, Massey, Villalobos y Jesse López, siguieron cosechando puntos para cerrar el marcador final 85-80 y así, conseguir una barrida más en casa.

Por La Nobleza, Bruce Massey Jr. se apuntó un doble doble con 22 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, seguido de otro doble doble de Ben Uzoh con 20 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias. Jesse López aportó 16 unidades y el capitán Mike Rostampour con otro doble doble de 10 unidades y 11 rebotes.

Caballeros viajará a Hermosillo para cerrar esta primera vuelta del Cibacopa Dportenis 2018.