Scoreboard

Caballeros arrebata lo invicto a Guaymas…

Culiacán,Sin. En un juego no apto para cardiacos que sin duda se disfrutó al máximo en la Fortaleza de Culiacán.  Caballeros logra lo prometido y arrebata el invicto al equipo Ostioneros de Guaymas al son de 81-79.

Un juego digno de las dos escuadras que encabezan la tabla de posiciones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico fué el que se vivió la noche de este mièrcoles en la casa de los de Culiacán.

En comparación de una noche anterior, esta vez Caballeros se aplicó en la férrea defensiva y logró secar los tiros de larga distancia de los Ostioneros. Lenin López abriò con la quinteta que saltó a la cancha por los locales para hacer una excelente labor defensiva. Al cierre de la primera mitad, cuando los cartones favorecían a Caballeros, Howard de la visita logró dos tiros de tres puntos y asì se fueron al descanso 35-31.

Para la segunda mitad, la dupla Pery – Cachuy funcionó para la nobleza y dieron la vuelta al marcador en el tercer periodo a pesar de la expulsión por doble falta técnica de su compañero Jamelle Cornley.

El último periodo no pudo estar más emocionante, el electrónico no lograba marcar a un favorito. Después de estar abajo en el marcador, David Meza logrò un triple que empató a 72 unidades con tres minutos en el reloj de juego.

Con canasta de Jesús González, robo de David Meza y clavada de Leroy Davis, la nobleza se despegó cinco unidades de los visitantes a tan sólo un minuto del final.  Otioneros acercó con tiro de tres puntos antes de que sonara el silbatazo final pero Caballeros se llevó la tan esperada victoria contra Guaymas 81 puntos por 79.