Caballeros aprueba su primer juego de pretemporada

Por José Angel Mora.- Jefe de Prensa de Caballeros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 22 de Marzo del 2022

CABALLEROS DE CULIACÁN superó este martes su primer duelo de preparación de cara a la Temporada 2022 del CIBACOPA, imponiéndose a Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa con marcador final de 119-40, cotejo que se efectuó en La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán, y que sirvió para ir afinando detalles para el inicio de la campaña.

Por la mañana hubo sesión de entrenamiento, ajustando la parte táctica y practicando lo indicado por el Coach Andrés Contreras en esta primera semana de la pretemporada, teniendo equipo completo y con el objetivo de perfilar al cuadro que se quedará como fijo.

JUEGO CONTRA LA UAS

En lo que se refiere al duelo entre La Nobleza y los universitarios, se disputó un encuentro bastante movido y físico, donde el timonel del equipo profesional pudo observar el desempeño de sus pupilos de inicio a fin, dándoles minutos a todos ellos para que se vayan acoplando dentro de la duela.

Andrés Contreras destacó la comunión de su equipo, además de los rompimientos a la ofensiva y la presión en su cancha a la hora de defender, por lo que tuvo un saldo bastante positivo en la noche.

Los parciales del encuentro fueron todos para Caballeros al ritmo de 30-4, 24-20, 27-10 y 38-6, dejando una pizarra final de 119-40 a su favor, sin embargo, el partido también sirvió para que el equipo emplumado tomara fogueo de cara a sus compromisos institucionales a nivel regional y nacional.

Destacaron a la ofensiva Terrell Smith con 23 puntos, apoyado por Davarius Wright y Mack Johnson con 17 unidades cada uno, además de Sam Daniel que aportó 16 más para la causa de Caballeros.

Por los universitarios, Diego Meza, quien también forma parte de La Nobleza como juvenil, cerró la noche con 11 puntos y Jorge Angulo lo respaldó con 9 unidades.

Para mañana miércoles se tiene programada una práctica a las 10am en el Polideportivo JSM, para posteriormente disputar el segundo juego de pretemporada a las 7pm en el mismo recinto, enfrentando a Buras Sports Management, una escuadra conformada por jugadores estadounidenses y que será de acceso totalmente gratuito para los aficionados.

#JaladosCuliacán

© 2022 Cibacopa Mexico | All Rights Reserved