Scoreboard

Caballeros al Congreso

Marzo 14, 2017.- Una importante visita tuvieron esta mañana los  Caballeros de Culiacán.  Ahora tocó el turno al  H. Congreso del Estado que le abrió sus puertas para pasar una interesante mañana de martes conociendo más acerca de Culiacán y su gente.

Los jugadores de Caballeros, el coach Saintignon y parte de la directiva fueron recibidos en dicho recinto por el Diputado Andrés Félix Zavala, Secretario de la Comisión de Juventud y Deporte, quien junto con el personal de su oficina, convivieron con los visitantes.

“Aprecio muchísimo la visita de los jugadores y miembros del equipo de trabajo de los Caballeros de Culiacán. Este es un recinto de puertas abiertas en donde buscamos siempre fomentar la Cultura Física,  los buenos hábitos y valores familiares, por eso estamos contentos de recibir al equipo de Caballeros, quienes hoy conocerán un poco cuál es la función del Poder Legislativo”, palabras  del Diputado Félix que se mostró en todo momento entusiasmado por la visita de los miembros del Club que desde muy temprano llegaron a dicho recinto.

El diputado aseguró que siempre será un incansable promotor de la práctica del Deporte y apoyará este tipo de acciones porque es prioritario para Culiacán tener buenos espectáculos y  buenos eventos deportivos como el que sin duda tiene Caballeros de Culiacán en cada temporada: “Como Secretario de la Comisión de Juventud y Deporte, siempre seré un incansable promotor de la práctica y espectáculos deportivos. Es de suma importancia para Culiacán que la gente tenga shows de calidad y  debemos apoyar a gente talentosa y valiosa que como lo jugadores de Caballeros, vienen a aportar cosas positivas para la Ciudad”. así lo aseguró Félix Zavala.

Un recorrido a las instalaciones hicieron que Caballeros siguiera empapándose un poco más de la vida y cultura de Culiacán; conocieron  algo del  trabajo  cotidiano que hacen los funcionarios y después, salieron con rumbo al gimnasio en donde seguirán su ardua preparación con miras al 24 de marzo, día de suma importancia para La Nobleza ya que ese día Caballeros comenzará su nueva cruzada por el Cibacopa 2017.

En esta historia