Scoreboard

Caballeros abre su 5a. Academia de Basquetbol en Culiacán

Octubre, 2017.- En las instalaciones del Colegio Independencia de Culiacán, fue presentada formalmente, la apertura de la 5a. Academia de Basquetbol de Caballeros. Así mismo se llevó al cabo la firma de un nuevo Convenio de Colaboración que pondrá a trabajar muy de la mando al Club Caballeros y al Colegio Independencia.

En dicha firma estuvieron presentes directivos de la Escuela, encabezados por la Profesora Adela Iribe, Directora General del Colegio Independencia, acompañada por Martha Rosa Soto, Directora Administrativa del Plantel y por el Profesor José Luis García Pastrana, Director de Secundaria del Instituto.

Por Caballeros quien presentó formalmente la apertura de esta 5a. Academia, fue el Director Deportivo del Club, Ignacio Villegas, quien acompañado por Hiram López Gurrola, Gerente General de Caballeros, dieron los pormenores de esta apertura e hicieron la firma de este Convenio.

A dicho evento, acudió como invitado especial Alfredo Valenzuela, Director del Instituto Municipal de la Juventud quien como egresado del Colegio y Padre de familia de uno de los alumnos de este plantel, dijo estar feliz por esta alianza que hacen el Club y su Institución Educativa.

Este Convenio avala la apertura de esta nueva Academia de Basquetbol en la que podrán participar alumnos del Plantel que tendrán la oportunidad de  entrenar de Lunes a Jueves en sus instalaciones en horarios de 4.30 a 5:45 para los niños de Primaria y de 5:45 a 7:00 para los niños de Secundaria.

Las inscripciones están abiertas a partir de este día al igual que el inicio de los entrenamientos. El entrenador para esta Academia será William Flores Ochoa, juvenil de Caballeros  y quien por cierto, vivió toda su vida de Primaria en este plantel escolar al igual que sus dos hermanos mayores.

Todos los alumnos que se inscriban, tendrán el beneficio de las entradas de forma gratuita como parte de la famila Caballeros, a todos los juegos de La Nobleza cuando se esté jugando Cibacopa en el Polideportivo Juan S. Millán y para esta primer semana el beneficio del que se inscriba en estos 5 primeros días de actividad será la inscripción gratuita.

Los costos serán iguales a las otras cuatro Academias, $300 pesos de Inscripción y $350 de mensualidad.

#NaciónCabs