Scoreboard

Caballeros abre pretemporada en La Fortaleza

Por José Angel Mora.- Jefe de Prensa de Caballeros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 18 de Marzo del 2022

Este viernes dio inicio la etapa de pretemporada de CABALLEROS DE CULIACÁN rumbo a la Temporada 2022 del CIBACOPA, teniendo una doble sesión en La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán y teniendo la participación de más de 20 jugadores en busca de ganarse un lugar en el roster del equipo.

TRYOUTS JUVENILES

La primera sesión de entrenamiento estuvo integrada por 22 elementos, 11 de ellos juveniles, teniendo como principal objetivo el mantenerse con la escuadra dirigida por el Coach Andrés Contreras, donde al final fueron 3 los seleccionados para seguir el proceso en su intención de integrar la plantilla, tratándose de Diego Meza, Diego Betancourt y Marco Antonio Salas.

De igual forma, Najeal Young y Samuel Daniel tuvieron su primera práctica con Caballeros siendo los dos extranjeros confirmados por el cuadro de la armadura para afrontar el comienzo de la campaña, sumado a un grupo de jugadores foráneos que están a prueba en el equipo, quienes en conjunto sostuvieron actividades físicas y de fundamentos dentro del baloncesto.

SESIÓN NOCTURNA

Por la noche se efectuó la segunda práctica del día con trabajo físico en mayor proporción, donde Najeal Young, Samuel Daniel, Miguel Pérez Sandi, Oscar Piña y Marco Antonio Salas fueron los integrantes del roster que estuvieron presente, acompañados de los demás invitados, quienes tuvieron una charla previa al entrenamiento con el Gerente General, Lic. José Luis Frías Rocha, además de la tutela del popular “Veneno” Contreras.

Mañana sábado se tendrá doble sesión de entrenamientos, el matutino programado para las 10am y por la tarde se tendrán las actividades a partir de las 6pm, ambos en las instalaciones de La Fortaleza.

Por último, recordar que Caballeros de Culiacán abre la campaña 2022 en casa y le hará los honores a Venados Basketball Mazatlán el día 01 de Abril, marcando el inicio de las acciones para los culichis y para ello se prepara una pretemporada con algunos duelos amistosos que serán anunciados en los próximos días.

#JaladosCuliacán

En esta historia