Scoreboard

Caballeros a seguir con el paso ganador

Abril, 2018.- Después del paso ganador que ha mostrado La Nobleza y tras haber levantado la Copa Puro Sinaloa el pasado martes, Caballeros de Culiacán buscará mantener la misma tónica y abrir con un valioso triunfo su partido inaugural ante los Náuticos de Mazatlán.

Todo está listo para darle la bienvenida a la afición de Culiacán que se dará cita en el Polideportivo Juan S. Millán para recibir con bombo y platillo la edición número 18 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, competencia en la que Caballeros cumple de igual manera su décimo octavo aniversario participando como uno de los equipo protagonistas.

Caballeros llega a este primer compromiso con tres juegos de preparación como parte de la Pre temporada realizada desde el 19 de marzo que comenzaron a llegar los de La Nobleza y una Copa ya ganada en su haber,

Los pupilos de Martin Knezevic demostraron ser un equipo contundente que no solo supo ganar en la duela del Auditorio Benito Juárez García de Los Mochis, esta vez Culiacán dio muestras de lo bien preparados que llegarán a este juego inaugural recibiendo a uno de sus mayores rivales deportivos, los Náuticos de Mazatlán.

Caballeros presentará como cuadro de lujo a sus elementos extranjeros que liderados por Ben Uzoh, saltarán a la duela para defender La Fortaleza de los visitantes mazatlecos que en la temporada 2017, lograron empatar en triunfos y derrotas con Culiacán.

Esta vez Caballeros saldrá a la duela dispuesto a llevarse los dos primeros triunfos ante el navío mazatleco y así, comenzar con el pie derecho esta nueva cruzada 2018.

La Inauguración está programada para arrancar a las 7:00 de la noche y posteriormente nuestros Caballeros defenderán su duela en el juego inaugural.

Los Boletos están a la venta en las oficinas del Club en horario corrido de 9 de la mañana a 8 de la noche. Aún quedan lugares para acudir a este evento y hacer pesar la casa.

En esta historia