Scoreboard

Caballeros a sacar Rayos de La Fortaleza

Mayo 29, 2018.- Caballeros de Culiacán sigue con los retos de esta semana y para este martes 29 y miércoles 30 recibirán en el Polideportivo Juan S. Millán a los Rayos de Hermosillo en la segunda serie de 3 que se tienen programadas en casa, todo esto bajo el marco del Cibacopa Dportenis 2018.

Caballeros llega a este segundo compromiso con récord en esta segunda vuelta de cinco juegos ganados y tres perdidos, con una racha ganadora de tres partidos en fila barriendo en los dos últimos encuentros a las Águilas Doradas de Durango.

Rayos por su parte llega de una serie difícil en donde fueron barridos por los Zonkeys de Tijuana y se encuentran en la novena posición de la tabla de esta segunda vuelta.

Caballeros tiene como ventaja sobre el visitante, no sólo la buena racha con la que ha arrancado esta segunda mitad de la temporada regular. La Nobleza presentará a los tres líderes en robos del circuito, ellos son Bruce Massey como el mejor jugador con 2.05 robos por encuentro, seguido de Du´Vaughn Maxwell con 1.94 por noche y en tercer lugar Ben Uzoh con 1.88 por encuentro.

Rayos tiene entre sus filas a quien ganó las clavadas del juego de estrellas pasado, Michael Bryson  y a Steve Monreal, uno de los líderes de tiros de tres puntos convertidos con 74 en total que lo ubican en el cuarto mejor triplero del circuito y cuarto lugar en asistencias.

En el área de bloqueos, Rayos cuenta con el quinto lugar de la liga en las manos de Jordan Henríquez, quien deberá enfrentar a otro bloqueador nato de Caballeros en duelo de defensivas, él es Du´Vaughn Maxwell, quien ha demostrado ser pieza fundamental aplicando 1.22 tapones por noche.

Caballeros y Rayos por historia se han enfrentado en duelos decisivos desde 2011 cuando Hermosillo eliminó a Culiacán para pasar a la gran final de ese año, después de que Culiacán se coronara campeón en el 2010.

Caballeros llega con mejor récord que Hermosillo, con la ventaja de ser anfitrión y un equipo muy unido que tiene la mira bien puesta en la postemporada de este Cibacopa 2018.  Un Adrián Villalobos encendido que ha dejado al menos tres triples por encuentro además de una dupla Massey Maxwell que han demostrado ser casi imparables en el contra ataque, además de contar con Theron Laudermill como el nuevo refuerzo de Caballeros que ha llegado a darle más fuerza al área de la pintura y junto con Mike Rostampour, serán dos torres que se apoderarán de los rebotes de la noche.

Los dos juegos en La Fortaleza están programados para martes 29 y miércoles 30 de mayo en punto de las 20:00 horas. Caballeros tiene como promoción para este martes 29, en $100 pesos los primeros 100 boletos que se vendan en las oficinas del Club. El costo normal del boleto es de $150 pesos.

#JaladosCuliacán

En esta historia